Cómo contactar con Homelidays

Homelidays es un portal web que funciona como buscador de casas, apartamentos, casas rurales, chalets o pisos para alquilar en vacaciones. El portal pertenece al mundialmente conocido grupo HomeAway y ofrece sus ofertas en más de cien países. Si deseas ponerte en contacto con ellos y no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste post.

Homelidays fue creada en 1999 por Florent Mamelle con la idea de explorar el, para aquel entonces, prácticamente inexistente mercado de alquileres para vacaciones online.

Diez años más tarde, la plataforma contaba con 4 millones de visitas al mes y hoy en día se ubica entre los 20 principales sitios franceses con tráfico más fuerte.

Formas de Contactar con Homelidays

Actualmente Homelidays cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Homelidays por teléfono

Si necesita alguna información acerca de los servicios de la empresa, puedes comunicarte con ellos a través de la vía telefónica con su servicio de ayuda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comunícate con ellos llamando al: 911 231 750

Contactar con Homelidays mediante Fax

Actualmente la empresa no cuenta con un número de fax al que puedas comunicarte, por lo que te recomendamos probar con las otras vías que te ofrecemos en éste artículo.

Contactar con Homelidays mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas en el mundo. Existen millones de empresas dedicadas exclusivamente a comercializar vía Internet, por lo que han llevado sus servicios a las redes sociales. Homelidays es uno de ellos. Por lo tanto, si lo deseas, puedes unirte a sus redes para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes.

Síguelos en su página de Facebook en donde además, podrás contactar con ellos de forma inmediata.

Contactar con Homelidays mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de comunicar. Homelidays, al ser una empresa online, se ha unido a la red de corporaciones que utilizan las redes para obtener una mejor comunicación con sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para, además de poder contactarlos por esta vía para hacerles llegar todas sus inquietudes, reclamaciones y sugerencias, enterarte de muchas noticias e informaciones de interés sobre sus servicios.

Contactar con Homelidays mediante Twitter

Actualmente la empresa no cuenta con una cuenta oficial en ésta red social, sin embargo te invitamos a consultar su página de Facebook.

Contactar con Homelidays por Correo Electrónico

Otra de las formas de contacto que ofrece la empresa es la de los correos electrónicos de atención al cliente. Allí podrás enviarles todas tus quejas, sugerencias, reclamos e inquietudes. Para ello, es necesario que llenes los formularios ubicados en la sección de contacto de su página web con tus datos, y dejando tu correo, ellos te contactarán en la brevedad.

A su vez, para cualquier asunto legal, cualquier reclamación en relación a la Garantía de Alquiler de Homeaway u otros asuntos de seguridad, puedes contactarlos en [email protected].

Contactar con Homelidays por Chat

Otra de las opciones que Homelidays ofrece a sus usuarios a la hora de comunicarse es la del Chat directo. Si lo deseas, puedes hacerles llegar tus dudas, reclamos o sugerencias a su equipo de atención a cualquier hora los siete días de la semana.

Contactar con Homelidays por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Homelidays justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás tener acceso a más de 1 millón de propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo, establecer contacto con sus propietarios y más.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Homelidays, puedes hacerlo llamando a su línea telefónica o enviándoles un correo electrónico o postal.

Comentarios de Homelidays

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Homelidays? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *