Cómo Contactar con Hogargas

Hogargas es una empresa que distribuye y canaliza gas en 22 localidades de España. Dentro de su gama de servicios ofrecen gas canalizado, para cocina, para calefacción, climatización a gas y también hacen cambios de bombonas. Si deseas más datos sobre esta empresa te invitamos a continuar leyendo porque responderemos a todas tus preguntas sobre las formas de contacto que tienes disponibles.

Historia de Hogargas

La empresa suma ya 49 años en funcionamiento. Sus labores se centran en la fabricación y la distribución de gas, tanto para fines domésticos como industriales. Están registrados como una sociedad anónima. La estructura de la empresa está conformada por 15 cargos administrativos. Distribuyen gas desde 1969. Las localidades a las que llevan el servicio son: Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Fuente del Rey, Dos Hermanas, Utrera, Los Molares, Palmar de Troya, Guadalema de los Quinteros, Trajano, Sacramento, Las Cabezas de San Juan, Vetaherrado, Marismillas, San Leandro, Lebrija, El Cuervo de Sevilla, Trebujena, Mesas de Asta, Espera, Villamartin, Puerto Serrano, Prado del Rey, El Bosque y Benamahoma

Formas de Contactar con Hogargas

Es posible contactar con esta empresa a través de sus números de teléfono, por medio de su portal web, donde hay un formulario que debes llenar, a través del número de fax o de la dirección postal.

Contactar con Hogargas por teléfono

Te vamos a dejar sus números telefónicos para que te puedas poner en contacto con los representantes de la empresa. Llama, solicita información y más detalles sobre cada uno de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Número de Teléfono

954 217 775

Contactar con Hogargas por Correo Postal

Con su dirección de correo postal podrás llegar de manera fácil hasta sus oficinas. Acá de dejamos los datos exactos para que sepas como trasladarte hasta sus instalaciones. Hay un departamento para la atención al cliente. Te indicaremos la dirección de sus oficinas en Sevilla y en Lebrija.

Dirección Postal de Hogargas

C/ Julio César, 6 41001 Sevilla
C/ Trinidad, 32 41740 Lebrija.

Contactar con Hogargas por Email

Puedes escribirles por medio de su correo electrónico. Una vez que reciban el mensaje estamos seguros que se pondrán en contacto contigo y darán respuesta a cualquiera de tus solicitudes. No dudes en escribirles para que te contacten.

Email de Hogargas

[email protected]

Contactar con Hogargas usando la página web

En la página web también tienes las distintas formas en las que puedes comunicarte. En la sección de contacto encontrarás un formulario que deberás llenar. Debes indicar el mensaje para dejar claro cuál fue la razón que te llevo a contactarlos. Sólo te piden que indiques tu correo electrónico para que puedan darte respuesta. La página web es bastante sencilla y fácil de manejar así que no tendrás ningún inconveniente una vez que accedas al portal. En la web también conocerás los distintos beneficios del producto que ofrecen, así que aprovecha toda esta información.

Reclamaciones

Es posible que tengas una queja sobre el servicio que ofrece esta empresa. De ser así te invitamos a que hagas un reclamo y lo envías por cualquiera de las vías que te mencionamos antes.

Opiniones de Hogargas

A nosotros también nos gustaría conocer qué piensas sobre el servicio que presta esta empresa; de ser así, entonces anímate a dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *