Cómo Contactar con HobbyKing

HobbyKing es una empresa china especializada en la venta de equipos de radio control, baterías y accesorios eléctricos de todo tipo. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de HobbyKing

La empresa fue fundada en Hong Kong en el 2001 por Karen Wu y Anthony Hand, y se dedica desde sus comienzos a la comercializacion de piezas y reemplazos de modelos y replicas de naves y aviones, los que también vende, enfocándose mayoritariamente en el mercado de productos de bajo costo.

Formas de Contactar con HobbyKing

Tenemos diferentes maneras de comunicarse con esta compañía, entre las cuales tenemos: chat, redes sociales, y más

Contactar con HobbyKing por Teléfono

Desafortunadamente, la empresa no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes hacerlo a través del chat en vivo o el servicio de soporte técnico de la página web.

Contactar con HobbyKing por Redes Sociales

La compañía tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, entre las cuales se encuentran Facebook y Twitter.

Facebook de HobbyKing

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, puedes usar su página oficial:

HobbyKing

Twitter de HobbyKing

Si prefieres usar el Twitter, te indico la cuenta oficial de la compañía:

HobbyKing

Contactar con HobbyKing por Email

La empresa no posee una dirección de correo electrónico o formulario web disponible para comunicarse con sus clientes. Sin embargo, puedes recibir soporte técnico si tienes algún inconveniente accediendo al sitio web de soporte. Es posible que debas registrarte para que la empresa pueda solucionar tu inconveniente.

Contactar con HobbyKing por Chat

Puedes comunicarte con la empresa a través del servicio de chat en vivo disponible en la página web . También puedes hacerlo a través de la página oficial en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes visitar el sitio web de soporte técnico, en donde podrás recibir ayuda especializada dependiendo del producto que poseas.

También puedes despejar tus dudas sobre la compañía y sus servicios en la sección de preguntas frecuentes de la página web.

Opiniones de HobbyKing

¿Has sido cliente de HobbyKing o has usado sus canales de comunicación y soporte técnico? Cuéntanos tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con HobbyKing”

  1. Hola buenos dias,comentar que si para hacer compras pueden ser en el idioma español¿ por que las reclamaciones no pueden ser tan bien en español,el idioma ingles no lo domino.
    Si no poner alguna otra solucion, para pocer hacer una reclamacion,ya que lo unico que yo pretendo es poder comprar recambios,que ustedes hace algun tiempo no disponen de ellos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *