Cómo contactar con H&M

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, África, Asia y América. Actualmente cuenta con un total de 4200 tiendas repartidas en 64 países del mundo y es el segundo grupo textil más importante de Europa en cuanto a facturación. Si deseas comunicarte con ellos, acá te enterarás de toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de H&M

H&M nace en 1947, cuando Erling Persson inaugura una tienda de ropa para mujer con precios asequibles en Suecia. La tienda se llamaba Hennes, lo que en español significa Para ella y años más tarde, se fusionó a una tienda de artículos para hombre llamada Mauritz Widfross, de lo que nació Hennes & Mauritz; lo que actualmente conocemos como H&M.

Entre los años 60, 70 y 80 se inauguraron las primeras tiendas H&M en Dinamarca, Noruega, Alemania y el Reino Unido y en los años 90 inició un fuerte periodo de expansión, inaugurando sus primeras tiendas en Francia y ampliando sus comercios en los anteriores países. En 2000 la empresa se aventuró en el mercado español y estadounidense y seis años más tarde inauguró tiendas en Dubái y Kuwait.

Siete años más tarde la compañía entró en el mercado asiático estableciendo tiendas en Shanghái y Hong Kong, seguidas de Tokio en 2008 Rusio en 2009 y Corea del Sur, Israel y Turquía en 2010.

Hacia marzo de 2013 la empresa abre su primera tienda en América del Sur, específicamente en Chile a la que seguiría su primera tienda en Perú dos años más tarde. Finalmente en Mayo de 2017 la empresa abre su primera sucursal en Colombia.

Actualmente la empresa suma un total de 4200 tiendas repartidas en 64 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas.

Formas de Contactar con H&M

Actualmente H&M cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con H&M  por Teléfono

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de H&M  puedes hacerlo llamando al siguiente número telefónico:

902 044 210.

Contactar con H&M mediante Fax

Por los momentos, la empresa no cuenta con un número de FAX en España, pero si necesitas comunicarte con ellos a través de ésta vía en específico, puedes escribirles a su Fax en Suecia:

+46 (0)8 24 80 78

Contactar con H&M mediante Cartas

Si lo deseas, puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su dirección en Barcelona:

H & M Hennes & Mauritz, SL
CALLE CANUDA 45-47 3ª y 4ª planta
08002 Barcelona

Contactar con H&M Personalmente

Si deseas dirigirte personalmente a alguna de las tiendas de H&M puedes localizarlas fácilmente a través de su página web y visitarlas en un horario de Lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y Sábados y domingos de 9.00 a 17.00 horas.

Contactar con H&M mediante Formulario

Una de las mejores vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles tus preguntas sobre sus productos, pagos o devoluciones y cambios.

Contactar con H&M mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadenas de ropa más populares del momento, H&M tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube,Instagram,Google+ y Pinterest.

Contactar con H&M mediante Facebook

Actualmente no es posible contactar directamente con la cadena a través de su página de Facebook. Sin embargo, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus tiendas.

Contactar con H&M mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta dedicada exclusivamente a éste servicio @hm_custserv

Contactar con H&M mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando sus formularios de contacto con tu e-mail y ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a H&M puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto, su número telefónico de atención al cliente, sus redes sociales o dirigiéndote personalmente a sus tiendas.

Comentarios de H&M 

¿Alguna vez te has comunicado con el H&M? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

1 thought on “Cómo contactar con H&M”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *