Cómo Contactar con Hisense

Hisense es una compañía china de tecnología que se especializa en la fabricación y comercializacion de productos electrónicos y eléctricos. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Hisense

La empresa fue fundada en 1969 y tiene su sede principal en la provincia de Shandong en China. La empresa se especializa en la fabricación de toda clase de productos electrónicos y eléctricos, como televisores de pantalla plana, electrodomésticos, aire acondicionado, dispositivos móviles y más. En la actualidad, Hisense es propiedad del gobierno chino, y cuenta con más de 16 centros de producción en todo el mundo.

Formas de Contactar con Hisense

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales y más.

Contactar con Hisense por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 960 468 888

Contactar con Hisense por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Hisense

Hisense Electronic Iberia, S.L
Ronda Auguste y Louis Lumiere Número 23 Nave 12
Ed. Lumiere – Parque Tecnológico
46980 Paterna, Valencia. España.

Contactar con Hisense por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Hisense

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Hisense

Twitter de Hisense

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Hisense

Contactar con Hisense por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Hisense usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Hisense

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a

[email protected]

Si deseas comunicarte con la oficina principal, escribe a

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Hisense por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Hisense

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *