Cómo Contactar con Hipotels

Hipotels Hotels & Resortses un grupo empresarial enfocado en el área de servicio hotelero, orientada al turismo vacacional, ofreciendo una excelente calidad al segmento medio/alto europeo. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Hipotels

HIPOTELS es hoy una cadena con más de cuarenta años de experiencia siempre apostando por la calidad, el compromiso y la excelencia. El grupo HIPOTELS se fundó por el actual presidente D. Juan Llull Juan en el año 1970. Actualmente cuenta con 28 establecimientos que suman un total de 12.262 plazas turísticas. En el año 1990 HIPOTELS hace su primera expansión fuera de Mallorca. Actualmente cuenta con 7 hoteles en la provincia de Cádiz, sumando un total de 3.442 plazas. Ya en el año 2000 HIPOTELS inaugura en la isla de Lanzarote su primer hotel, a la fecha cuenta con dos establecimientos hoteleros con un total de 936 plazas hoteleras.

Formas de Contactar con Hipotels

Esta cadena hotelera te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario indicando el tema, datos personales con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Hipotels por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono con el hotel, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que se indican a continuación, incluyendo el número de atención al cliente.

Número de Teléfono Atención al Cliente

+34 902 200 180

Contacto Mallorca y Lanzarote

+34 971 587 652

Contacto Chiclana y Conil

+34 956 495 835

Contacto Jerez

+34 956 318 123

Contactar con por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con esta cadena hotelera, puedes hacerlo a través de las diferentes direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus solicitudes.

Dirección Postal de Hipotels

C/ S’Estanyol, 18 – 07560 – Cala Millor, Mallorca,

Urb. Novo Sancti Petri, s/n – 11130 – Chiclana de la Frontera, Cádiz,

Avda. AlvaroDomecq, 11 – 11405 – Jerez de la frontera, Cádiz,

Contactar con Hipotels por Redes Sociales

Las redes sociales te brindan la oportunidad de ubicar rápidamente lo que estás buscando. Si deseas comunicarte con el hotel, te informo que este posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Hipotels

Si Facebook es tu red social más utilizada, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Hipotels Hotels & Resorts

Twitter de Hipotels

Puedes seguir a la cuenta oficial de estacadena hoteleraa través de Twitter para enterarte de las últimas noticias y promociones:

@hipotels

Contactar con Hipotels por Email

Si se te hace más fácil contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a las siguientes direcciones, escoge la que se ajuste a tus necesidades. Además puedes usar el formulario de la página web.

Contactar con Hipotels usando la Página web

Hipotels te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web, por medio del cual podrás realizar consultas, solicitudes de información o servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar todos los campos necesarios y aceptar las condiciones de privacidad para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Hipotels

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. Te sugiero que incluyas algunos datos de contacto para que el hotel pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Hipotels por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook 

Reclamaciones

Si tienes una queja, duda o reclamo relacionado con el servicio de esta empresa, puedes realizar tu solicitud llamando a los distintos números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en su página web o acercándote a cualquiera de las oficinas principales ubicadas en las diferentes direcciones postales que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte en la sección de contacto de la página web.

Opiniones de Hipotels

¿Deseas contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de Hipotels? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *