Cómo Contactar con Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de la Zarzuela es un recinto deportivo y de entretenimiento de carreras de caballos ubicado a las afueras de Madrid específicamente en las cercanías de la localidad El Pardo, en los actuales momentos dicho recinto cuenta con aproximadamente unos mil (1000) ejemplares equinos entrenados para las practicas ecuestres, fue construido para remplazar el antiguo hipódromo La Castellana, el mismo cuenta con una extensión de 110 hectáreas, con tres pistas de arena.
Si te interesa contactarlos, continúa leyendo el artículo para saber más sobre este recinto deportivo y de entretenimiento.

Historia de Hipódromo de la Zarzuela

La idea de Construir un nuevo hipódromo para la ciudad de Madrid surgió a principio de los años 1930 debido a que el recinto utilizado para las prácticas ecuestres era el antiguo hipódromo de la Castellana el cual sus instalaciones fueron demolidas por el estado para la construcción de edificios ministeriales y también porque el mismo contaba con poca capacidad esto aunado al crecimiento tanto de la practica como de los espectadores de este espectáculo deportivo termina por concretar la construcción del Hipódromo de la Zarzuela.
Los ingenieros encargados de la obra fueron Carlos Arniches y Martin Domínguez con colaboración del ingeniero de caminos Eduardo Torrojas, los cuales le imprimieron al mismo en su diseño un estilo de Racionalismo Madrileño, la inauguración del Hipódromo de la Zarzuela se dio en el mes de Mayo de 1941 luego de terminada la guerra civil y sufrió una restructuración y re inauguración en el año 2005 y hasta nuestros días sigue siendo una referencia de hipismo tanto en Madrid como en el mundo.

Formas de Contactar con Hipódromo de la Zarzuela

Si buscas hacer contacto con el personal del hipódromo, tienes diferentes opciones a escoger, llama a su número de contacto, usa las redes sociales, ingresa a la página web y más.

Contactar con Hipódromo de la Zarzuela por teléfono

Para comunicarse e informarse sobre las actividades de este recinto deportivo puedes hacerlo a través de sus números telefónicos.

Número de Teléfono

+34 917 40 05 40

Contactar con Hipódromo de la Zarzuela por Correo Postal

Si quieres comunicarte con el hipódromo de la Zarzuela por correo postal, puedes hacerlo enviando tu correo a la dirección postal que veras a continuación.

Dirección Postal de Hipódromo de la Zarzuela

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, S.M.E
Avenida Padre Huidobro s/n
28023 Madrid.

Contactar con Hipódromo de la Zarzuela por Redes Sociales

También puedes encontrar información del Hipódromo  a través de las siguientes redes sociales como facebook y twitter.

Facebook

Para conocer sobre todos los eventos, precios de entrada y fotos, videos y todas las actividades organizadas por el Hipódromo de la Zarzuela puede visitar su página Oficial de Facebook.

Hipódromo de la Zarzuela

Twitter

Puede interactuar con el Hipódromo de la Zarzuela a través de su dirección Twitter @HipodromoMadrid y así estar enterados en tiempo real de todas las actividades y eventos que ofrecen.

Contactar con Hipódromo de la Zarzuela por Email

Para mayor información pueden hacer contacto con Hipódromo de la Zarzuela a través de su dirección de correo electrónico.

Email de Información

[email protected]

Contactar con Hipódromo de la Zarzuela usando la página web

Si deseas la más completa información del Hipódromo la Zarzuela el lugar ideal es a través de su página web, en ella encontrarás todo lo necesario para poder ir a visitarlos, así como comprar entradas y también llenar el formulario de contacto.

Reclamaciones

Para hacer reclamos al Hipódromo puedes hacerlo a través de su oficina, número telefónico o por medio del formulario de contacto que se encuentra en la página web.

Opiniones de Hipódromo de la Zarzuela usando la página web

Si deseas hacer opiniones y comentarios de tu experiencia en las instalaciones del hipódromo, escríbelas en la casilla de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *