Cómo contactar con Hipercor

Hipercor es una red de hipermercados de origen España, perteneciente al grupo El Corte Inglés con bastante popularidad en el territorio Español. Actualmente 41 centros en España y continúan creciendo. Si deseas comunicarte con ésta corporación pero no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de Hipercor

Hipercor se inauguró el 5 de septiembre de 1980 en Sevilla, y tenía como objetivo presentar a los clientes un nuevo formato del grupo El corte Inglés, con distintas innovaciones en cuanto a la compra.

Actualmente existen 41 centros en España repartiros por las distintas provincias del país.

Formas de contactar con Hipercor

Actualmente existen varias vías mediante las cuales puedes comunicarte con ésta cadena.

Contactar con Hipercor por Teléfono

Una de las vías mas rápidas de comunicarte con la marca es la telefónica.

Teléfono de Atención General

Para realizar cualquier consulta referente a la cadena puedes llamar a su teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 en horario comercial.

Teléfono de Actividad de Comercio Electrónico

Si lo necesitas, puedes llamarlos al 900 373 050  para solicitar información sobre el servicio de compra, o conocer la situación de tus pedidos.

El servicio se encuentra disponible de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Teléfono de Ayuda

Si necesitas asistencia específica sobre tus compras del supermercado, puedes llamar al 900 494 092 en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Contactar con Hipercor mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con la empresa a través de esta vía, sin embargo puedes hacerlo llamando a sus números telefónicos o por correo electrónico.

Contactar con Hipercor mediante Formulario

Desafortunadamente la cadena no cuenta con formularios en su página web. Sin embargo puedes intentar comunicarte con ellos a través de las otras vías mencionadas en este post.

Contactar con Hipercor mediante Redes Sociales

Hipercor es una cadena bastante grande, por lo que, para llegar hasta todos sus usuarios, han llevado sus servicios a las redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias referentes a sus servicios. Síguelos en cualquiera de sus cuentas en FacebookTwitter, InstagramYoutube.

Contactar con Hipercor mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de transmitir noticias, promociones y demás informaciones, razón por la cual empresas como Hipercor han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en cuenta oficial de esta red social en la que, además de hacerles llegar tus inquietudes, podrás enterarte de todas las noticias e informaciones que la cadena tiene para ti.

Contactar con Hipercor mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter, puedes seguirlos en su cuenta oficial @hipercor para realizar cualquier consulta y además enterarte de muchísima información sobre sus servicios.

Contactar con Hipercor mediante Correo Electrónico

Si deseas comunicarte con la empresa a través del correo electrónico, puedes hacerlo enviándoles todas tus inquietudes a sus distintas direcciones:

Correo Electrónico de Atención General

Para realizar cualquier consulta referente a la cadena puedes escribirles directamente a:

[email protected]

Correo Electrónico de Actividad de Comercio Electrónico

Si lo necesitas, puedes escribirles a [email protected] para solicitar información sobre el servicio de compra, o conocer la situación de tus pedidos.

Correo Electrónico de Ayuda

Si necesitas asistencia específica sobre tus compras del supermercado, puedes escribirles a su dirección específica con este fin:

[email protected]

Contactar con Hipercor por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Hipercor justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando sus dos aplicaciones diseñadas especialmente para dispositivos móviles.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás tener acceso a todos los productos disponibles en los supermercados así como también podrás realizar la compra vía online y retirarla en sus tiendas.

Ambas están disponibles en las tiendas Android y Apple y en su página web. 

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Hipercor puedes hacerlo llamando a sus números telefónicos de atención al cliente anteriormente mencionados, sus correos electrónicos o sus redes sociales.

Comentarios de Hipercor

¿Has tratado de comunicarte con Hipercor ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *