Cómo Contactar con Hidrogea

Hidrogea es una empresa que se encarga de procesar el agua para el consumo humano. Realizan trabajos de captación, potabilización y distribución. Si quieres más datos sobre esta importante empresa y las distintas formas de contacto que tienen te invitamos a seguir leyendo porque responderemos todas tus preguntas.

Historia de Hidrogea

La empresa tiene años de experiencia en la prestación del servicio de agua y el manejo de los controles de calidad. Desde sus inicios la se ha basado en la innovación, la atención personalizada al cliente y la implementación de herramientas tecnológicas. La institución se ha perfeccionado en los métodos de procesamiento del agua para que sea apta para el consumo humano. Vigilan todos los procesos, desde la captación, el saneamiento, el transporte hasta la distribución.

Formas de Contactar con Hidrogea

Para contactar con esta empresa tienes la posibilidad de comunicarte por medio de su página web, a través de correo electrónico, dirigiéndote hasta sus oficinas o escribiéndoles en sus redes sociales.

Contactar con Hidrogea por teléfono

Puedes llamarlos por medio de su línea de atención que es gratuita. Atienden de lunes a viernes de 8: 00 a 21 horas.

Número de Teléfono Gratuito

900 11 00 66

Contactar con Hidrogea por Correo Postal

Si prefieres la comunicación directa y personal te vamos a indicar la ubicación de sus oficinas. Para ello te apuntaremos su dirección postal.

Dirección Postal de Hidrogea

Calle Nuestra Señora de Los Buenos Libros
30008
Murcia.

Contactar con Hidrogea por Redes Sociales

Esta empresa tiene cuenta en Twitter, donde publican información con frecuencia sobre cada uno de los servicios que ofrecen. También aportan datos interesantes sobre los procesos para captar el agua, procesarla y hacerla apta para el consumo humano. Encontrarás muchos datos que te resultarán de interés.

Twitter

@Hidrogea

Contactar con Hidrogea por Email

La empresa tiene correo electrónico en cada una de las zonas donde funcionan sus oficinas. Así que tienes la opción de ingresar a su web, indicar la dirección de la oficina de tu interés y te desplegará los datos, incluido el correo. Te vamos a dejar la dirección E-Mail de Abanilla.

Email de Hidrogea

[email protected]

Contactar con Hidrogea usando la página web

En su página web tienes la opción de contactar con sus distintas oficinas. Sólo debes ingresar al portal, ir a la sección contacto allí deberás llenar un formulario con distintos datos, entre ellos tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y el motivo por el cual les contactas; también es preciso que indiques la comunidad, el municipio o la ciudad de donde escribes.

Reclamaciones

Si tienes una queja sobre el servicio que presta esta empresa te invitamos a levantar un reclamo que luego puedes enviarles por cualquiera de los mecanismos de comunicación que te indicamos en los párrafos anteriores. Anímate a hacer un reclamo para que así el personal de la empresa conozca cuáles son sus fallas y pueda trabajar oportunamente en corregirlas y así prestar un mejor servicio.

Opiniones de Hidrogea

También queremos saber tu opinión sobre esta empresa. En los comentarios dinos ¿qué te parece el servicio que prestan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *