Cómo Contactar con Hidraqua

Hidraqua es una empresa dedicada a la prestación del servicio de agua potable. El personal trabaja enfocado en los distintos procesos de captación, purificación y distribución para lograr que el vital líquido llegue a cada uno de los hogares de sus clientes. Si quieres saber más del servicio que ofrece esta empresa entonces te invitamos a seguir leyendo porque vamos a proporcionarte todos los datos necesarios.

Historia de Hidraqua

La empresa se constituyó el 9 de octubre de 1997. Funciona como una sociedad y cuenta con permiso para explotar el servicio de agua en los ámbitos de captación, procesamiento y distribución. Esta empresa trabaja bajo los más altos estándares de seguridad y sanidad. Cuentan con una nómina de 700 empleados aproximadamente.

Formas de Contactar con Hidraqua

Puedes contactar con esta importante empresa accediendo a su página web, comunicándote a los números de teléfono destinados para la atención al cliente, vía correo electrónico o si está a tu alcance dirigiéndote hasta sus oficinas.

Contactar con Hidraqua por teléfono

Puedes comunicarte con su personal a las líneas telefónicas que tienen habilitadas. Te dejaremos el número de teléfono de atención al cliente para gestiones y consultas. Atiende de lunes a viernes de 9: 00 a 21 horas. También te dejaremos el número de atención de averías; en este caso atienden las 24 horas.

Números de Teléfono Gratuitos

900 210 100
900 101 270

Contactar con Hidraqua por Correo Postal

Para que puedas trasladarte sin problemas hasta sus oficinas te dejaremos su dirección postal. De esta manera podrás acudir personalmente hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Hidraqua

Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 67
3008
Municipio Alicante.

Contactar con Hidraqua por Redes Sociales

Puedes seguir a la empresa a través de su cuenta Twitter donde frecuentemente publican información sobre los servicios que prestan. Te vamos a dejar el enlace para que accedas con facilidad.

Twitter

@infoHIDRAQUA

Contactar con Hidraqua usando la página web

En su página web detallan diferentes formas de contacto que te pueden resultar de utilidad a la hora de comunicarte con el personal. En la sección Atención al Cliente se te desplegará luego una serie de opciones, entre ellas la de contacto por correo. Una vez allí la página te direccionará a un formulario que deberás llenar con tus datos personales. Es necesario que indiques el nombre, apellido el tipo de documento que deseas gestionar entre otras cosas. Luego en la parte inferior llena el cajón con el mensaje y dale a la opción enviar. También hay una sección para la búsqueda de empleo donde puedes buscar las diferentes ofertas laborales según el área, también te dejaremos este enlace.

Reclamaciones

De tener algún reclamo sobre el servicio que presta esta empresa puedes levantar la queja y enviarla por cualquiera de los medios que te describimos con anterioridad. Puedes hacer el reclamo vía escrita o bien dirigirte hasta sus instalaciones y comunicarte con su departamento de atención. Al conocer las fallas que se presentan en la prestación del servicio trabajarán entonces en mejorar.

Opiniones de Hidraqua

También nos gustaría saber ¿qué opinas sobre esta empresa, si has gozado del servicio que ofrecen o conoces su trayectoria?. De ser así anímate y déjanos un comentario sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *