Cómo Contactar con Heinz

Heinz es una de las marcas de alimentos mas reconocidas del mundo, propiedad de la multinacional Kraft Heinz. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Heinz

La empresa fue fundada en 1869 en los Estados Unidos por Henry J. Heinz, con casa matriz en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania. En España, la empresa inició operaciones en 1988 luego de adquirir la marca de alimentos Orlando, la cual había estado en el mercado desde 1922. En la actualidad, la empresa forma parte del grupo Kraft Heinz, la quinta productora de alimentos más grande del mundo.

Formas de Contactar con Heinz

Hay muchas maneras de comunicarse con esta empresa, entre las cuales tenemos: número de teléfono, formulario de contacto, y más.

Contactar con Heinz por Teléfono

Puedes comunicarte con la empresa a través del número de teléfono no gratuito que te indicaré a continuación.

Número de Teléfono Internacional

1 800-255-5750

Número de Teléfono Nacional

+34 902 945 184

Contactar con Heinz por Correo Postal

Si deseas comunicarte con la compañía vía correo postal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indicaré a continuación.

Dirección Postal de Heinz

Ctra. Rincón de Soto a Corella km 2,8

– 26540 – Alfaro (La Rioja).

Contactar con Heinz por Redes Sociales

Desafortunadamente, la empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales. Sin embargo, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial de Kraft Heinz.

Twitter de Kraft Heinz

Puedes contactar a la empresa a través de la cuenta oficial en Twitter de la propietaria, Kraft Heinz:

Kraft Heinz

Contactar con Heinz por Email

En este momento la empresa no posee una dirección de correo electrónico para atención al cliente. Sin embargo, puedes comunicarte a través del formulario disponible en la página web.

Contactar con Heinz usando la página Web

Puedes contactar a la empresa llenando el formulario ubicado en la sección de contacto de la página web.

 

Reclamaciones

Para cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono o llenando el formulario ubicado en la sección de contacto de la pagina web.

Opiniones de Heinz

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *