Cómo contactar con Hawkers

Hawkers es una marca española dedicada a la comercialización de gafas de sol que utiliza rl Internet como canal de distribución. Actualmente forma parte del grupo Saldum Ventures y muchas celebridades como Paula Echevarría, Neymar y Nicky Romero los promocionan en sus redes sociales. Hawkers se convirtió en patrocinador de los Angeles Lakers y es la primera marca española en patrocinar un equipo de la NBA.  Si deseas ponerte en contacto con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste post donde te explicaremos todas sus vías de comunicación.

Hawkers fue fundada en diciembre del año 2013 por Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno, quienes habían fundado orea tienda de compraventa de segunda mano un año antes, y por no contar con financiaciones externas sus bajas ventas los obligaron a buscar fuentes de financiación para invertir en publicidad y así poder hacer crecer su base de clientes.

Luego de un tiempo, los fundadores comprobaron que el negocio era rentable y decidieron lanzar su propia tienda online en la que comenzaron vendiendo gafas de la marca estadounidense Knockaround y más tarde, alpargatas Miss Hamptons.

Gracias al éxito con ambas marcas, la compañía decidio crear su propia marca de gafas de sol y llamarla Hawkers.

En apenas su primer año la empresa facturó más de 15 millones de euros y un año más tarde, en 2015, 40 millones, cifra que se multiplicaría en 2016 cuando cerraron el año con cerca de 70 millones de euros en facturación.

Su éxito no ha dejado de aumentar por lo que se estima que sus ingresos para el año 2017 estén cerca de los 150 millones de facturación y para el 2018 los 300 millones.

Formas de Contactar con Hawkers

Actualmente Hawkers cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Hawkers por teléfono

Actualmente Hawkers no cuenta con un servicio de atención telefónica, por lo que te recomendamos utilizar sus otras vías de contacto.

Contactar con Hawkers mediante Fax

Tampoco dispone de un número de fax así que si deseas comunicar alguna incidencia con sus productos, puedes probar con otras vías.

Contactar con Hawkers mediante Formulario

La vía directa para contactar con Hawkers es a través de los formularios disponibles en su página web. Mediante éstos formularios podrás solicitar información referente a sus productos y servicios o reportar incidencias en tus compras.

Contactar con Hawkers mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas por millones de personas en el mundo. Hoy en día son muchísimas las empresas que llevan sus servicios a las redes, no solo para comercializar, sino además con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus clientes y Hawkers es una de ellas. Por lo tanto, si lo deseas, puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen.

Síguelos en sus páginas de Facebook y Twitter.

Contactar con Hawkers mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de transmitir noticias, promociones, eventos y demás informaciones, por lo que empresas como Hawkers han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Aunque actualmente no usan éste medio para comunicarse directamente con sus clientes, puedes seguirlos en su página oficial para enterarte de todo lo que ofrece la empresa.

Contactar con Hawkers mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter en donde, además de comunicarles cualquier incidencia o duda, encontrarás muchísima información referente a la compañía.

Contactar con Hawkers por Correo Electrónico

Otra de las formas de contacto que ofrece la empresa es la de los correos electrónicos de atención al cliente. Allí podrás enviarles todas tus quejas, sugerencias, reclamos e inquietudes.

Escríbeles a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Hawkers, puedes hacerlo a través de los formularios de contacto de su página web, su correo electrónico o su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios de Hawkers

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Hawkers? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

7 thoughts on “Cómo contactar con Hawkers”

  1. Llevo dos gafas polarizadas compradas el año pasado y el anterior .. unas verdes y unas azules. .
    Y las dos tengo los cristales rallados .. es como si la capa de la lente .. se fuera .. me encantan vuestras gafas .. pero quiero una solución no me parece normal .

  2. me llegó ayer mi pedido de gafas Hills y han venido rotas, la montura está rota y se cae el cristal, las necesito para un viaje de la semana que viene, pueden darme una solución rápida? Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *