Cómo Contactar con Havaianas

Chanclas Havaianas te ofrece variedad de chanclas para damas, caballeros y niños con lema siempre es verano en algún lugar. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Havaianas

La empresa fue fundada en el año 1962 y su primer modelo se inspiro en una sandalias tradicionales de japón, sus sandalias son inconfundibles porque su suele  de goma tiene una textura que recuerda a los granos de arroz. En la actualidad la empresa ha crecido mucho y tienen tiendas en muchos países además de la tienda online.

Formas de Contactar con Havaianas

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada, o hacer uso de las redes sociales etc.

Contactar con Havaianas por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en un horario comprendido entre las 8.00 y las 20.00 de Lunes a Viernes y el Sábado de 9.00 a 12.00.  para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

Este número es para preguntas relacionadas con pedidos en la tienda online, para tiendas físicas debes acercarte directamente a la tienda.

+ 34 931 846 804

Contactar con Havaianas por Correo Postal

Si deseas contactar vía coreo postal con esta empresa o quieres saber cual es la tienda más cerca de ti, puedes acceder a la página web y localizar la tienda más cercana. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Contactar con Havaianas por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales existe  la opción de comunicarse con la empresa por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter:

Facebook de Havaianas

Puedes acceder a la página de Facebook de Havainas Global Español y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter de Havaianas

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter en @HavaianasEurope

Contactar con Havaianas usando la página web

La página web de la empresa no dispone de formulario de contacto, pero puedes acceder a esta y cheuqear sus productos, registrarte y hacer compras en línea.

Contactar con Havaianas por Chat

Si deseas comunicarte con la compañía por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al  número de teléfono de contacto que te indiqué anteriormente, recuerda que este servicio es solo para compras en la tienda online, para tiendas físicas debes dirigirte directamente a la tienda.

Opiniones de Havaianas

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

1 thought on “Cómo Contactar con Havaianas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *