Cómo contactar con Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes muy famosa y conocida al rededor del mundo, conocida porque los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock. Si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Hard Rock Cafe

La empresa fue fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. En 1878 fue cuando comienza a expandirse en todo el mundo incluyendo  Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia, el Caribe más. A lo largo de los años la empresa se ha convertido en un referente de la cultura popular y  destino turístico.​ En 2007, Hard Rock es vendido a la Tribu Seminole de la Florida, y tiene su sede en Orlando, Florida.

Formas de contactar con Hard Rock Cafe

La empresa ofrece la facilidad de realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazamiento, puedes comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través de teléfonoemailredes sociales, y más.

Contactar con Hard Rock Cafe por Teléfono

 Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números

Número de Teléfono Madrid

+34-91-436-4340

Atención al Cliente Número Internacional

1 407-445-7649

Contactar con Hard Rock Cafe por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en Madrid, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, además puedes ingresar a la página web si deseas encontrar el cafe más cercano a ti. Recuerda el horario de atención es de 12:30 PM – 2:00 AM

Dirección Postal de Hard Rock Cafe Madrid

Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid, Spain

Contactar con Hard Rock Cafe por Redes Sociales

Si deseas tener comunicación con el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales no dudes en acceder a sus cuentas de Facebook o Twitter.

Facebook

Si quieres buscar la página Facebook de la empresa lo conseguirás como , esta suele ser una manera fácil y cómoda de hacer contacto ya que el tiempo de respuesta suele ser de algunas horas.

Hard Rock Cafe Madrid

Twitter

Si prefieres twittear entonces búscalos como:

@HardRockMadrid

Contactar con Hard Rock Cafe por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con Hard Rock Cafe usando la página web

Puedes acceder a la página web de la empresa si deseas información, enterarte de novedades además de que puedes hacer una reservación online, asegurate de llenar todos los campos requeridos correctamente para que no tengas ningún inconveniente.

Email de Ventas

[email protected]

Contactar con Hard Rock Cafe por Chat

Si lo que prefieres es una comunicación más dinámica y en tiempo real vía chat, podrías probar suerte escribiendo en el disponible en la página de Facebook de la compañía.

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con los servicios que ofrece este cafe, puedes dirigirte al personal que labora en la empresa si te encuentras en la ciudad. De lo contrario, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto que te di anteriormente.

Opiniones de Hard Rock Cafe

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *