Cómo Contactar con Happycar

Happycar es una herramienta de origen alemana que compara las ofertas de precios de alquiler de vehículos de todas las compañías, tanto locales como internacionales, en todo el mundo. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Happycar

Esta herramienta ya tiene varios años revolucionando el mercado de alquiler de coches en todo el mundo, ofreciéndole a sus clientes la oportunidad de comparar precios de entre más de 1.053 compañías de alquiler de coches, a través de un sistema de búsqueda rápido y sencillo.

Formas de Contactar con Happycar

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Happycar por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Happycar

+34 900 907 163

Contactar con Happycar por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Alemania, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Happycar

HAPPYCAR GmbH
Große Reichenstraße 27
20457 Hamburgo (Alemania).

Contactar con Happycar por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Happycar por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Happycar usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Happycar

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación

[email protected]

Contactar con Happycar por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias.

Aplicaciones móviles de Happycar

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual podrás usar para acceder a los servicios que ofrece esta empresa. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Happycar

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Happycar

Aplicación iOS de Happycar

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Happycar

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Happycar

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *