Cómo contactar con Happy Móvil

Happy Móvil, es un operador móvil virtual de origen Español que se dedica al servicio de telefonía e Internet bajo y que opera bajo el Grupo MÁSMÓVIL. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a leer este artículo donde te mostramos todas tus opciones.

Historia de Happy Móvil

Happy Móvil es uno de los operadores móviles virtuales del grupo MÁSMÓVIL que fue fundado el 19 de febrero de 2006 por Meinrad Spenger y Christian Nyborg meses después de la aprobación de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones el 12 de mayo de 2006. La empresa cuenta actualmente, con más de 5 millones de clientes y ofrece trabajo a más de 500 empleados.

Formas de Contactar con Happy Móvil

Actualmente Happy Móvil cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Happy Móvil por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas a las que puedes acudir en caso de necesitar ayuda.

Teléfono para Clientes desde el 12/05/2015

Si perteneces a este grupo de clientes de Happy Móvil, puedes llamarlos directa y gratuitamente al  91 111 85 07. El servicio se encuentra disponible todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

Teléfono de pedidos para Clientes desde el 12/05/2015

Si necesitas consultar algo acerca de tus pedidos y perteneces a ese grupo de clientes, puedes llamar de forma gratuita al 900 90 31 20 todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

Teléfonos Para el Resto de los Clientes

Si no perteneces al grupo de clientes desde el 12/05/2015, tienes dos opciones para llamar.

Puedes llamar al  2980 gratis desde happy o si lo prefieres, llamar al 91 829 29 52 desde cualquier número. El servicio se encuentra disponible todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

Contactar con Happy Móvil mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Happy Móvil dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras vías de comunicación que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Happy Móvil por Formulario

Otra de las opciones que la empresa ofrece a sus clientes a la hora de comunicarse con ellos es la de los Formularios de contacto disponibles en su página web. A través de ellos puedes hacerles llegar cualquier duda, queja o sugerencia y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Happy Móvil mediante Redes Sociales

Happy Móvil se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Google +o su Blog.

Contactar con Happy Móvil mediante Facebook

Happy Móvil proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Happy Móvil mediante Twitter

Happy Móvil también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @happymovil

Contactar con Happy Móvil por Correo Electrónico

A pesar de que la empresa no cuenta con una dirección de Correo Electrónico, es posible contactarlos por esta vía llenando los Formularios disponibles en su página web. A través de ellos puedes hacerles llegar cualquier duda, queja o sugerencia y al dejarles tu correo, ellos te responderán por esa vía en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Happy Móvil , puedes hacerlo a través de su correo electrónico, dirección postal, número telefónico o redes sociales y ellos te atenderán en la brevedad.

Comentarios de Happy Móvil 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Happy Móvil? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *