Cómo Contactar con Hankook

Hankook es una de las empresas fabricante de neumáticos más grande y antigua de corea del sur, su marca es reconocida a nivel mundial. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Hankook

Esta compañía de neumáticos líder a nivel mundial, realizó sus comienzos en 1941 siendo en el momento la primera compañía de neumáticos de Corea, en la actualidad llego a convertirse en la séptima compañía de neumáticos más grande del mundo, siguen trabajando constantemente por mantenerse posicionada en el mercado, continúa innovando en la fabricación de productos, utilizando los mejores materiales y diseños, para seguir marcando distancias con la competencia.

Formas de Contactar con Hankook

Si deseas comunicarte con esta compañía, hazlo por los diferentes métodos de comunicación, así podrás elegir el que más se ajusta a tus posibilidades: puedes llamar al número de teléfono de información, enviarles mensajes por las redes sociales o visitarlos a su dirección postal.

Contactar con Hankook por Teléfono

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de esta empresa puedes llamarnos a su línea telefónica de atención al cliente.

Número de Teléfono Nacional

+34-914-905-088

Contactar con Hankook por Correo Postal

La empresa cuenta con una sede principal ubicada en Madrid, te invitamos a visitarla si necesitas realizar una gestión o adquirir su servicio, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina y así garantizar que puedas ser atendido por personal correspondiente.

Dirección Postal de Hankook

Avenida de la Industria nº4,
Edificio 3, 2-D 28108
Alcobendas Madrid, España.

Contactar con por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuenta oficial en una de las redes sociales más populares, entre las cuales está Facebook.

Facebook de Hankook

Contacta a la empresa de forma rápida y sencilla, ubícalos a través de la página oficial en Facebook:

HankookSpain

Contactar con Hankook por Fax

Si lo deseas también puedes hacerles llegar cualquier inquietud o sugerencia a través del Fax que disponen completamente para ti.

Número de Fax

+34-916-629-802

Contactar con Hankook por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la compañía, además puedes ingresar a su página web.

Contactar con Hankook usando la página web

Si para ti es fácil comunicarte con la organización para conocer los productos o servicio que te ofrece, a través del sitio web, allí puedes obtener toda la información que requieras con respecto a los innovadores neumáticos que fabrican, información de mantenimiento y reparación, ubicación de distribuidores, asistencia al cliente y más.

Email de Hankook

[email protected]

Recuerda colocar algunos datos de contacto para que puedan procesar tu solicitud.

Contactar con Hankook por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Cuando necesites realizar alguna queja o reclamo sobre los productos o servicio de esta compañía, hazlo mediante la web, o haz una llamada telefónica, visitando la sede o enviando un fax, debes colocar tus datos personales, tu nombre, teléfono de contacto, escribir lo que quieres expresar, con esa información el personal a cargo te responderá dándole una respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.

Opiniones de Hankook

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tus comentarios o sugerencias, nos gustaría que compartieras tu experiencia a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *