Cómo contactar con Halcón Viajes

Halcón Viajes es una red de agencias de viaje pionera en muchos aspectos en España. Halcón viajes integra las agencias de viaje virtuales con las físicas y ofrece cantidades de ofertas de hoteles, vuelos y viajes. ¿Quieres planificar tu viaje y no sabes cómo contactarlos? ¡Sigue leyendo! 

Historia de Halcón Viajes

Halcón Viajes nace en 1971 y desde entonces se ha dedicado a darle a los Españoles las mejores experiencias en viajes. En los ochenta ya existían unas 28 agencias en toda España y diez años más tarde se abrían alrededor de cien oficinas de Halcón Viajes al año. En los noventas pasó a ser la primera cadena de agencias de viaje de España con destinos como América del Sur y del Norte, África y Europa.

Formas de Contactar con Halcón Viajes

Si tienes pensado viajar o simplemente quieres comunicarte con Halcón Viajes para aclarar cualquier duda, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, correo electrónico y redes sociales.

Contactar con Halcón Viajes por Teléfono

Halcón Viajes cuenta con dos líneas telefónicas centrales a tu disposición.

Números de Atención al cliente

Teléfono: 900802020 (De Lunes a Viernes de 9.00 a 20.30 y Sabados y Domingos de 10.00 a 19.00).

Teléfono de emergencias: 900842900 (Las 24 horas de Lunes a Domingo).

Contactar con Halcón Viajes través de Correo Electrónico

La cadena dispone de dos correo electrónico a los que podrás escribirles en caso de necesitar alguna información o presentar algún problema.

Información: [email protected]

Reclamos :[email protected]

Contactar con Halcón Viajes mediante vídeointerpretación

Halcón Viajes es pionera en el servicio de vídeointerpretación para atender las consultas de usuarios con discapacidad auditiva.

A través del servicio, los usuarios pueden contactar con un Teléfono de Atención Preferente (TAP) utilizando la plataforma de vídeointerpretación SVisual, que permite la comunicación tanto en lengua de signos, como mediante lectura labial y chat.

Para utilizar el servicio dirígete al siguiente enlace enlace.

Contactar con Halcón Viajes mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra también en las redes sociales. Puedes contactarlos a través de la mensajería privada de su página de Facebook o a través de su cuenta de Twitter. Ambas disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Reclamaciones

Si tienes alguna duda o quieres realizar algún reclamo, puedes hacerlo a través de los números de atención al cliente o mediante sus correo electrónicos y redes sociales.

Opiniones de Halcón Viajes

¿Eres cliente de ésta empresa? ¡Cuéntanos qué te parecen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *