Cómo Contactar con Hackett

Hackett es una cadena de tiendas de origen inglés especializada en la fabricación y comercialización de productos de moda para hombres. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Hackett

Esta cadena de tiendas fue fundada en la ciudad de Londres en el año 1979 por Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings, con la primera tienda ubicada en King’s Road. Durante las siguientes décadas, la empresa se expandió por toda Europa, abriendo tiendas en varios países incluyendo España y Francia. En el 2015, la cadena fue vendida el grupo empresarial M1 Group.

Formas de Contactar con Hackett

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Hackett por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

+34 912 184 301

Contactar con Hackett por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Hackett

The Clove Building,
4 Maguire Street, Butlers Wharf
Londres SE1 2NQ
Reino Unido.

Contactar con Hackett por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Hackett

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Hackett

Contactar con Hackett por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Hackett

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

para información general y atención al cliente, o

[email protected]

para solicitudes de compras internacionales. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Hackett por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a cualquiera de las tiendas que la franquicia posee a nivel nacional. El personal que allí labora está capacitado para atender tus dudas e inconvenientes. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Hackett

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *