Cómo Contactar con Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es una marca de helados, sorbetes y yogur helado de origen estadounidense con tiendas en más de 50 países. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Häagen-Dazs

La empresa fue fundada en 1961 en Nueva York, Estados Unidos por Reuben y Rose Mattus, quienes tenían la visión de establecer su propio negocio de helados. Para ese entonces, la empresa solo producía los sabores vainilla, chocolate y café. En la actualidad la empresa ofrece una gran variedad de sabores en todas sus tiendas distribuidas en más de 50 países.

Formas de Contactar con Häagen-Dazs

La empresa te ofrece varias formas de comunicarte: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Häagen-Dazs por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Häagen-Dazs por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas a nivel nacional y solicitar información o solventar tus dudas e inquietudes con el personal que allí labora. Puedes echar un vistazo a la lista de tiendas que la empresa posee en España a través de la página web.

Contactar con Häagen-Dazs por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook.

Facebook de Häagen-Dazs

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Häagen-Dazs

Contactar con Häagen-Dazs por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Häagen-Dazs usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Häagen-Dazs por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o dirigiéndote a cualquiera de las tiendas que la franquicia posee dentro del territorio nacional.

Opiniones de Häagen-Dazs

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Häagen-Dazs”

  1. Que pena la mala atención de Carmen! Prefiere una mala critica a un cliente satisfecho! Dolorosa atención de “Nino”, puertorriqueña! Que triste! Muy mala rxper que me encargaré de difundir!

  2. hola quiero helado de haagen dazs estoy en calle carretera de boadilla del monte 6 local 11 majadahonda madrid puede melo da telefone de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *