Cómo Contactar con Gullón

Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. Si quieres hacer un pedido a esta empresa, o te interesa solicitar más información sobre sus productos, sigue leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que te comuniques.

Historia de Gullón

La empresa fue fundada en 1892 por Manuel Gullón, quién introdujo en España junto con un pequeño grupo de empresarios de la zona, las galletas, que habían sido creadas a principios del siglo XIX en Inglaterra. En los años 50 la compañía inició un proceso de diversificación sobre sus productos tradicionales, con el lanzamiento al mercado de las galletas Marías y Tostadas Doradas. En la actualidad, la empresa exporta más de 200 referencias a más de 125 países, y sus plantas industriales se encuentran entre las más grandes y modernas de Europa.

Formas de Contactar con Gullón

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Gullón por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 979 12 21 00

Contactar con Gullón por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Gullón

Ctra. A Burgos, Km 1.5, 34800

Aguilar de Campoo, Palencia.

Contactar con Gullón por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Gullón

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Gullón Galletas

Contactar con Gullón por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el número a continuación.

Número de Fax de Gullón

+34 979 12 8150

Contactar con Gullón por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de información que posee la empresa.

Contactar con Gullón a Través de la Página Web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Gullón

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

Contactar con Gullón por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud a través del formulario de reclamaciones disponible en la página web. También puedes asesorarte antes de reportar tu inconveniente o queja visitando la sección de preguntas frecuentes.  Para cualquier otra solicitud, puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Cómo hacer una Reclamación a Gullón

Para hacer una reclamación a esta empresa, debes dirigirte a la página web y llenar el formulario de reclamaciones que allí se encuentra. Es necesario que proporciones datos específicos, como el nombre y peso del producto, fecha de consumo preferente y lote, fecha y lugar de compra, así como tus nombre y apellidos. También podrás describir tu inconveniente. La empresa se compromete a darte una respuesta lo antes posible.

Opiniones de Gullón

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *