Cómo Contactar con Guardia Civil de España

La Guardia Civil Española es una organización de seguridad pública de carácter militar en el ámbito nacional y que al mismo tiempo está integrada a las fuerzas de seguridad del estado. Para conocer un poco más de esta entidad nacional puedes continuar leyendo este blog donde además encontraras los medios para comunicarte con la Guardia Civil Española.

Historia de Guardia Civil de España

Los inicios de esta Guardia Civil se remontan al 28 de marzo de 1844 fecha en la cual por Decreto Real esta es fundada como un “cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería”, con “la denominación de Guardias Civiles”.

Formas de Contactar con Guardia Civil de España

Si deseas comunicarte con esta Guardia Civil, te ofrecemos múltiples formas para que puedas establecer contacto. Entre ellos te brindamos su número de teléfono, su dirección postal, página web, correo electrónico e incluso paginas de Facebook, Twitter e Instagram.

Contactar con Guardia Civil de España por teléfono

Puedes contactar con la Guardia Civil Española llamando al siguiente número de teléfono, donde aparte de hacer el contacto podrás esclarecer cualquier duda que tengas.

Número de Teléfono

+34 915 14 60 00

Contactar con Guardia Civil de España por Correo Postal

Te ofrecemos adicionalmente la dirección postal para que tengas la opción de enviar una carta o si lo prefieres de acudir a sus instalaciones para que conozcas mejor su trabajo.

Dirección Postal de Guardia Civil de España

Calle de Guzmán el Bueno, 110 Madrid.

Contactar con Guardia Civil de España por Redes Sociales

Te invitamos también a que conozcas las redes sociales de la Guardia Civil Española para que puedas ver todas las reseñas y noticias que constantemente publican en sus portales web.

Facebook

GuardiaCivil.es

Twitter

@guardiacivil

Instagram

@guardiacivil062

Contactar con Guardia Civil de España por Fax

Adicionalmente tienes la opción de comunicarte utilizando el fax, haciendo uso del número que veras a continuación.

Número de Fax

900 102 062

Contactar con Guardia Civil de España por Email

Te recomendamos también que escribas un correo electrónico expresando cualquier duda o petición a la dirección de Email que verás más abajo en la descripción. Los colaboradores de la Guardia Civil responden constantemente tus correos.

Email de Guardia Civil de España

[email protected]

Contactar con Guardia Civil de España usando la página web

Puedes entrar en su página web para conocer un poco más de las actividades que realiza constantemente esta organización civil, adicional eso podrás encontrar información institucional, colaboración ciudadana y una sección dedicada a los servicios de atención al ciudadano y consejo de seguridad.

Reclamaciones

Si deseas realizar cualquier tipo de reclamos, quejas o sugerencias, puedes hacerlo por los medios de comunicación que fueron expuestos en este blog. Puedes hacer tu querella por teléfono, escribiendo un correo electrónico, escribiendo una carta o acudiendo a su establecimiento de manera presencial.

Opiniones de Guardia Civil de España

Si deseas compartir tus opiniones relacionadas al servicio que ofrece la Guardia Civil Española entonces puedes hacerlo escribiendo en la caja de comentarios que verás a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *