Cómo Contactar con Grupompleo

¿Buscas optimizar el desempeño de la empresa que gerencias? ¿Requieres personal humano calificado para desempeñar el cargo que ofreces? Entonces llegaste al lugar adecuado. Con su experiencia, Grupompleo ayuda a ubicar el trabajador idóneo en cualquier parte del organigrama, desde dirección, técnicos hasta personal de producción. También puede ayudar a hacer crecer el talento dentro de la empresa, formando el personal en cursos específicos. Seas empresa o empleado, No dudes en contactarlos a través de los medios que te ofrecemos a continuación.

Historia de Grupompleo

Con más de 25 años en el mercado se considera una empresa especializada en el reclutamiento y selección de personal. Actualmente su política innovadora en servicios y procesos de trabajo ha estado enmarcada por el desarrollo tecnológico en la digitalización para elegir el personal y todo lo relacionado a su contratación.
Cuenta con delegaciones en Madrid, Aragón, Cataluña, Euskadi, La Rioja y Navarra. Su especialidad es la Consultoría en la selección de mandos intermedios, técnicos, promociones internas, agencia de colocación y recolocación y formación. También destaca en la escogencia de trabajadores para trabajos temporales.

Formas de Contactar con Grupompleo

Uno de sus éxitos es lo fácil que resulta contactarlos, y ponerse más cerca de los trabajadores o empresas. Te presentamos todos sus contactos. Ubícalos a través de número de teléfono, correo postal, correo electrónico, redes sociales y página web.

Contactar con Grupompleo por teléfono

Disponen de varios números telefónicos de acuerdo a la oficina que consultes. Aquí te ofrecemos algunos de ellos. El resto los ubicas en la página web.

Número de Teléfono Navarra

948 21 26 74

Número de Teléfono Madrid

910 200 775

Número de Teléfono Cataluña

93 746 60 43

Contactar con Grupompleo por Correo Postal

Sí requieres enviar documentos en físico para constatar alguna información, o dirigirte personalmente a las oficinas para afianzar información o solicitudes, te ponemos a disposición las direcciones postales. Puedes consultar la página web, para verlas todas.

Dirección Postal de Grupompleo Navarra

Navas de Tolosa, 27 – 1ºdcha,

31002 Pamplona (Navarra).

Dirección Postal de Grupompleo Madrid

c/ Madrid 4, 1ºB
28901 Getafe (Madrid).

Dirección Postal de Grupompleo Cataluña

Ctra. de Barcelona nº10
08205 Sabadell.

Contactar con Grupompleo por Redes Sociales

En este grupo empresarial, no pueden faltar las redes sociales para gestionar sus procesos, ponerte al tanto de esas ofertas de empleo que tanto esperas, o de los cursos pendientes. Cuentan con Facebook y twiteer. ¡Síguelos!

Facebook

Grupompleo

Twitter

@Grupoempleo

Contactar con Grupompleo por Email

¿Te interesa algún perfil de personal? ¿Deseas conocer el status de alguna solicitud de empleo? ¿Alguna otra información? Entonces escribe al correo electrónico de la oficina que ubicaste. En la página web, podrás consultarlos todos.

Email de Grupompleo Navarra

[email protected]

Email de Grupompleo Madrid

[email protected]

Email de Grupompleo Cataluña

[email protected]

Contactar con Grupompleo usando la página web

La página web, te permite contactarlos al instante y recibir información personalizada. Debes llenar un formulario indicando sí eres una empresa o candidato. En el primer caso, debes cumplimentar: Nombre de la empresa, nombres y apellidos del contacto, localidad, teléfono, correo electrónico y consulta. En el segundo caso, nombre y apellidos del contacto, localidad, teléfono, correo y mensaje.

Reclamaciones

No olvides dejar tú reclamo por la web, correo electrónico, llamando, o enviando un twitter. Ayudarás a mejorar el servicio, concientizando las fallas.

Opiniones de Grupompleo

¿Quieres colaborar con la consolidación de esta empresa? Pues envíales tus impresiones sobre el servicio prestado o lo que consideres de ayuda para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *