Cómo Contactar con Grupo Soledad

A la hora de contar con cauchos de segunda mano, siempre nos parece importante asegurarnos de contar con la mayor prestancia en un servicio tan delicado como este. Afortunadamente en España, se encuentra una de las mejores y más respetadas empresas de este ramo Grupo Soledad es la empresa responsable de reducir el consumo de neumáticos nuevos. Reutilizando los que se encuentran en buenas condiciones y reciclando los que ya no son válidos. Sin duda, toda una opción, que ha terminado siendo tan viable y respetada, que ya cuanta con niveles de exportación. En este artículo te dejaremos carias formas de contacto para que te comuniques con ellos en caso de requerirlo.

Historia de Grupo Soledad

Grupo Soledad nació en el año 1984, en inicio se formó cómo una empresa familiar y en poco tiempo logro consolidarse como una de las empresas punta de lanza del sector neumático. Con los años, la empresa ha logrado colarse hasta el puesto número 2 del ranking de las empresas con mayores ventas en la provincia de Alicante. Han logrado escalar hasta convertirse en una de las distribuidoras más importantes del mercado de los rodamientos. Este status le ha permitido también, probar suerte en los mercados extranjeros, específicamente en Francia y Portugal a través de sus alianzas con empresas de la talla de Tirso Pneus y Soledad France. A la fecha son, sin lugar a ninguna duda, referencia obligada al hablar de neumáticos de segunda mano.

Formas de Contactar con Grupo Soledad

En cuanto a contacto con esta empresa tienes a tu disposición Número telefónico, página web, correo postal, redes sociales y buzón de contacto.

Contactar con Grupo Soledad por teléfono

Contáctalos por teléfono a través de su número de centralita, y apúntate a la gran cantidad de usuarios que ya manejan esta opción en pro de la economía personal y familiar, a continuación te dejamos el número de contacto.

Número de Teléfono

96 549 56 76

Contactar con Grupo Soledad por Correo Postal

Para enviar o recibir correspondencia con esta empresa, te dejamos su dirección para tu uso cuando así lo requieras.

Dirección Postal de Grupo Soledad

Elche Parque Industrial,

C/ Severo Ochoa 30/03203 Elche, Alicante.

Contactar con Grupo Soledad por Redes Sociales

En redes sociales, la empresa posee cuentas en las plataformas de Facebook y twitter. Aquí te dejaremos los enlaces para tu acceso

Facebook

Accede a su cuenta de facebook y comparte información de interés con usuarios y proveedores de la marca. Para acceso a la página de Facebook te dejamos este link de contacto.

GRUPO-SOLEDAD

Twitter

Síguelos en twitter usando el siguiente enlace electrónico.

@Grupo_Soledad

Contactar con Grupo Soledad por Fax

Si deseas enviar o recibir información vía fax, aquí te dejamos el número de contacto.

Número de Fax

96 549 12 41

Contactar con Grupo Soledad por Email

Envía y recibe correos electrónicos, utilizando la dirección de email de la empresa que te dejaremos a continuación. Recuerda dejar tus datos para futuros contactos de la empresa.

Email de Grupo Soledad

[email protected]

Contactar con Grupo Soledad usando la página web

Ingresa y navega en la página web oficial de la empresa, usando el siguiente enlace. Entérate de los últimos movimientos y actualizaciones del mundo del neumático de segunda mano.

Reclamaciones

Para reclamos y/o sugerencias, puedes canalizarlas llamando a los números de teléfono de la empresa, o accediendo al área de contacto dispuesta para ti en su página web. Para acceso a esta área de contacto utiliza este link. 

Opiniones de Grupo Soledad

Si tienes alguna opinión sobre esta empresa que quieres compartir con nosotros, por favor déjala escrita en la casilla de opiniones que está en la parte de bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *