Cómo Contactar con Grupo Sercom

Grupo Sercom es un grupo empresarial español especializado en agencias de viaje, originario de la región de Navarra. Si necesitas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Grupo Sercom

La empresa fue fundada hace más de diez años en la región española de Navarra con el objetivo de posicionarse como una referencia de calidad en el sector turístico. En la actualidad, este grupo empresarial cuenta con más de de 350 agencias en toda España.

Formas de Contactar con Grupo Sercom

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Grupo Sercom por Teléfono

Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de cualquiera de los números de teléfono que te indicaré a continuación. Te recomendamos que te comuniques en horario de oficina para que el personal de la compañía pueda atender tus dudas e inconvenientes. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar la tarifa de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

Sercom Centralita

+34 902 110 707
+34 948 136 479 (tarifa plana)

Sercom Asistencia

+34 902 555 546
+34 948 986 959 (tarifa plana)

Departamento de Expansión

+34 902 227 744

Contactar con Grupo Sercom por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las agencias de viajes de la empresa ubicadas dentro de territorio español. Quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Grupo Sercom

C/ Larragueta, 8B
31013 Ansoain – Pamplona (Navarra).

Contactar con Grupo Sercom por Email

La empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico y un formulario web, los cuales puedes usar para resolver cualquier pregunta o inconveniente que poseas.

Contactar con Grupo Sercom usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Grupo Sercom

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Email de Departamento de Expansión

[email protected]

Email de Departamento de RRHH

[email protected]

Email de Departamento de Comunicación

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Grupo Sercom

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *