Cómo Contactar con Grupo Rover Alcisa

El Grupo Rover Alcisa es una empresa dedicada al área de la construcción. Se han destacado al participar en importantes obras civiles sobre todo en las construcciones ferroviarias, marítimas en el área de edificaciones turísticas y en el sector inmobiliario. Si estás buscando datos y formas de contacto de esta importante empresa te invitamos a continuar leyendo porque te daremos toda la información que buscas.

Historia de Grupo Rover Alcisa

Este grupo empresarial funciona desde hace 56 años. En su portal web destacan la trayectoria y experiencia en obras civiles, sobre todo en lo relacionado al sistema ferroviario. Cuentan con una plantilla de más de 700 empleados. En la actualidad han diversificado su participación en obras en el área marítima, inmobiliaria y construcción de edificaciones turistas. Para la empresa su talento humano es clave del éxito y por ello destacan la importancia de la formación y capacitación constante. Han participado en la construcción de autopistas, vías férreas, campos deportivos, edificaciones.

Formas de Contactar con Grupo Rover Alcisa

Es posible contactar con esta empresa a través de sus números de teléfono o contactándolos vía correo electrónico. También tienes la posibilidad de escribirles en sus redes sociales o dirigirte hasta sus oficinas de atención al cliente.

Contactar con Grupo Rover Alcisa por teléfono

Para que puedas comunicarte con su personal vía telefónica te vamos a dejar las líneas de contacto. Procura comunicarte en horario de oficina para que puedan responder a todas tus inquietudes. Te facilitaremos dos líneas telefónicas.

Número de Teléfono

963608962

961486392

Contactar con Grupo Rover Alcisa por Correo Postal

Si te resulta mucho mejor la comunicación directa y personal te vamos a indicar la dirección postal de sus oficinas, de esta forma tendrás todos los datos para que puedas llegar hasta sus instalaciones sin ningún problema.

Dirección Postal de Grupo Rover Alcisa

Calle Cavanilles, 28 – ENTLO, Valencia, 46010 , Valencia

C/ Ochandiano, 18 El Plantio 28023 Madrid

Contactar con Grupo Rover Alcisa por Redes Sociales

En sus redes sociales también publican mucho contenido de interés. Dan información y difunden fotografías de las obras en las que están participando. Si quieres conocer más detalles entonces accede a sus cuentas de Twitter y Facebook.

Facebook

Rover-Alcisa

Twitter

@RoverAlcisa

Contactar con Grupo Rover Alcisa por Fax

También te dejaremos su línea de fax para que tengas otra opción de comunicación con el personal de esta empresa.

Número de Fax

963 39 09 51

Contactar con Grupo Rover Alcisa por Email

Si gustas más de comunicarte vía electrónica entonces escríbeles un mensaje y envíaselos por correo electrónico. Estamos seguros que te responderán en poco tiempo.

Email de Grupo Rover Alcisa

[email protected]

Contactar con Grupo Rover Alcisa usando la página web

Puedes también ingresar a la página web de la empresa. Allí conocerás más detalles sobre su trayectoria y las obras en las que han participado. En el portal también tienes una sección que se llama “trabaja con nosotros”, allí tienes la opción de colocar tus datos personales y anexar tu resumen curricular si estas en busca de empleo.

Contactar con Grupo Rover Alcisa por Chat

Escríbeles también por medio del chat de Facebook. Su personal se comunicara contigo a la brevedad posible.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre esta empresa también tienes la posibilidad de hacer un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te mencionamos antes.

Opiniones de Grupo Rover Alcisa

Nos gustaría además conocer tu opinión sobre esta empresa y las obras en las que han participado. Dinos en los comentarios ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *