Cómo Contactar con Grupo Noa’s

“Se acerca alguna fecha importante de gastos familiares, y no puedo resolver porqué estoy desempleada”, “No consigo el trabajador adecuado que realice las actividades asignadas o simplemente cumpla con su horario de trabajo”. Estas son algunos de los comentarios que escuchas en las oficinas de esta empresa, para activar todo su potencial humano, que ayude a resolver éstos y otros problemas. Así, que sí estas desempleado o requieres el trabajador con el mejor perfil, tu dolor de cabeza acabó, con todos los servicios que ofrece Grupo Noa’s. Revisa sus contactos para que resuelvas tus asuntos laborales. ¡Actívate ya!

Historia de Grupo Noa’s

Con la reforma laboral de 1994, comenzaron a operar con algunas dificultades las empresas ETT en España. Posteriormente en 1999, se reactivan al ajustarse a los convenios de pago de salarios establecidos en la ley. En el caso de Grupo Noa’s, tiene más de 25 años de experiencia en este ramo, consolidando su liderazgo como ETT en la gestión de Recursos humanos en la provincia de Castellón, para el servicio de medianas y grandes empresas de todos los sectores. Se ubica en el puesto 22 de empresas de este tipo a nivel nacional.
Cuenta con sucursales distribuidas en Castellón, Valencia, Lleida y Madrid. Tiene una base de datos de más de 100.000 currículums, y actualmente abarca nuevas líneas de negocio como formación, servicios de limpieza o procesos de externalización. Su experiencia también le ha permitido abrir oficinas de consultorías en diferentes partes de España.

Formas de Contactar con Grupo Noa’s

El número telefónico, correo postal y mensajes a través de la página web, son suficientes para que contactes rápidamente con esta empresa de trabajo temporal y sus sucursales. ¡Descúbrelos más abajo!

Contactar con Grupo Noa’s por teléfono

Tanto la oficina central como las diferentes delegaciones, cuentan con número de teléfono para que los llames a tiempo. ¿Qué esperas? Revisa la web, para que contactes los que necesites de acuerdo a tu ubicación geográfica.

Número de Teléfono Castellón

964 228 886

Número de Teléfono Madrid

910 592 130

Número de Teléfono Valencia

960 607 010

Número de Teléfono Lleida

973 784 456

Contactar con Grupo Noa’s por Correo Postal

Todas las oficinas las puedes localizar fácilmente. Sólo revisa sus direcciones postales para que llegues sin tropiezos o envíes algún documento que requiera el empleador. La web  te da la oportunidad que contactes todas las oficinas por correo postal.

Dirección Postal de Grupo Noa’s Castellón

C/Herrero, 3A,
12002 Castellón de la Plana
Castellón.

Dirección Postal de Grupo Noa’s Madrid

Av. del Mediterráneo 9 Oficina, 1C,
28007
Madrid.

Dirección Postal de Grupo Noa’s Valencia

C/ Trinidad Redal, 55 bajo
46600 Alzira
Valencia.

Dirección Postal de Grupo Noa’s Lleida

C/ Corregidor Escofet, 45. Local B-2
25005
Lleida.

Contactar con Grupo Noa’s por Email

Si quieres usar el email como medio de contacto, la única manera es ingresando a la página web y llenando el formulario de contacto.

Contactar con Grupo Noa’s usando la página web

Con la web  puedes acceder a llenar un formulario como empleador o como empleado. Si el caso es que buscas empleo haz clic en el lado derecho del formulario o registrarte con usuario y contraseña; podrás seguir las ofertas de empleo. Como empleador debes iniciar sesión con el usuario y contraseña registrados.

Reclamaciones

Las reclamaciones ayudan al crecimiento y fortalecimiento de esta empresa. No lo medites, haz valer tu derecho de expresar los desacuerdos. Hazlo saber por correo postal, o a través de la página web.

Opiniones de Grupo Noa’s

Sí deseas ser parte del liderazgo alcanzado por el Grupo empresarial, entonces da tú opinión sobre sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *