Cómo Contactar con Grupo Inmobiliario Delta

El Grupo Inmobiliario Delta, o también conocido  como ‘DELTA’, es una empresa familiar la cual fue fundada por Leonardo Sánchez, e inició sus actividades en 1985 y hoy en día se encuentra presente, a través de sus filiales. Actualmente cuenta ya con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario español. Si te interesa saber más de esta empresa te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Grupo Inmobiliario Delta

Esta empresa inició sus actividades en el año 1985 y hoy en día participa en los siguientes sectores: Inmobiliario , servicios públicos, ingeniería y consultoría. Gracias a mucho esfuerzo y trabajo de calidad, la empresa ha logrado un crecimiento ordenado por más de 30 años de este grupo empresarial. En ese tiempo ha logrado construir más de 5.000 viviendas. De éstas, aproximadamente 4.000 están ubicadas en la Comunidad de Madrid. Además de ello ha logrado promover y construir más de 200.000 m² en locales comerciales, oficinas y naves industriales. Sin duda alguna su historia ha sido dedicada al servicio de sus clientes y amigos. Grupo Delta está se encuentra calificado como uno de los grupos inmobiliarios más sólidos y confiables de todo el país.

Formas de Contactar con Grupo Inmobiliario Delta

Para establecer comunicación con el personal que labora en  esta empresa, tienes disponibles sus números de teléfono, la página web,también el correo postal, y las redes sociales.

Contactar con Grupo Inmobiliario Delta por teléfono

Para contacto telefónico con la inmobiliaria, y estar al día de los próximos proyectos inmobiliarios de Madrid y España. Llama al siguiente número. Y un grupo de personal altamente calificado estará para ti, a la hora de ayudarte a escoger la mejor opción inmobiliaria.

Número de Teléfono

902 666 049

Contactar con Grupo Inmobiliario Delta por Correo Postal

Para el envío y recepción de documentos inherentes a la tramitación de cualquier negocio con esta compañía, puedes utilizar el servicio de correo postal, para ello, solo debes enviar tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de oficina Central

Av. de la Vega, 1
28108 – Alcobendas (Madrid).

Contactar con Grupo Inmobiliario Delta por Fax

También puedes contactarlos por el servicio de telefonía fax. Solo debes marcar el siguiente número.

Número de Fax

91 490 12 89

Contactar con Grupo Inmobiliario Delta por Email

Para contacto vía email, puedes dirigir tus correos electrónicos, a la siguiente dirección.

Email de Grupo Inmobiliario Delta

[email protected]

Contactar con Grupo Inmobiliario Delta usando la página web

Accede a la página web de la inmobiliaria, y descubre toda la información que necesitas en materia de inmobiliaria en España. Entérate de nuevos proyectos, áreas en construcción, alquileres y más. Además entérate de todo lo concerniente al CLUB DELTA. Para acceder utiliza este link.

Reclamaciones

Para reclamaciones y/o sugerencias, las puedes realizar llamando a los números de la inmobiliaria, donde un personal entrenado estará allí para atenderte y canalizar tus dudas a los departamentos correspondientes. O accediendo al buzón de contacto que está en su página web.

Opiniones de Grupo Inmobiliario Delta

Si tienes alguna opinión sobre esta compañía y los servicios que ofrecen, o si ya estas disfrutando de un inmueble adquirido a través de esta empresa, y quieres compartir tu experiencia con nosotros, por favor déjanos tu comentario en la casilla de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *