Cómo Contactar con Grupo Hefame

Grupo Hefame es una reconocida empresa dedicada a la distribución mayorista de fármacos, esta compañía administra la compra de más de 33.400 productos, realizando pedidos a mas de 600 proveedores. Entre las empresas que hacen parte del Grupo Hefame están Farmacéutica del Mediterráneo, S. A. (Famesa), Segumed S. L., Interapothek S. A., Promociones Parafarmaceuticas del Mediterráneo, S. A. (Propamed), entre otras farmacéuticas. Para conocer un poco mas de esta compañía te invitamos a seguir leyendo este blog donde encontraras información importante de cómo contactar con ella.

Historia de Grupo Hefame

Esta empresa fue fundada en la 1950 en Murcia con el concepto de Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S. C. L. la cual tenía la función de ser una cooperativa farmacéutica dedicada a la distribución mayorista. Esta empresa ha crecido en los más de 65 años que lleva en el mercado, ampliando su cobertura geográfica en toda la región Española. En la actualidad Grupo Hefame se encuentra ubicada entre las tres mejores empresas de distribución farmacéutica en España.

Formas de Contactar con Grupo Hefame

Te ofrecemos varios métodos para contactar con esta empresa, entre los cuales están llamando por teléfono, visitando su portal web, visitando sus redes sociales, escribiendo a su dirección de correo electrónico, escribiendo una carta a su dirección postal o visitando la sucursal que tienen en España.

Contactar con Grupo Hefame por teléfono

Puedes realizar llamadas telefónicas a través del siguiente número de teléfono que a continuación encontraras. Llama ahora y al instante se te brindara la asistencia técnica que necesitas.

Número de Teléfono

968 27 75 00

Contactar con Grupo Hefame por Correo Postal

Puedes utilizar la dirección postal que encontraras más abajo para contactar con la empresa al enviarles una carta, o acudiendo personalmente a esta dirección física, solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Grupo Hefame

Ctra Santomera-Abanilla km 158 (7.195,13 km)

30140 Santomera, Murcia, Spain.

Contactar con Grupo Hefame por Redes Sociales

Entra en sus redes sociales para que estés al tanto de la actualidad que tiene esta compañía, visitando sus páginas de Facebook, Twitter y Google+ podrás estar a la vanguardia de todo lo que ocurre en la órbita de Grupo Hefame. Visítalas ahora y te gustara.

Facebook

grupohefame

Twitter

@grupohefame_es

Google+

+HefameEsGrupo

Contactar con Grupo Hefame por Email

Puedes contactar con Hefame usando la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de Grupo Hefame

[email protected]

Contactar con Grupo Hefame usando la página web

Visita la pagina web de esta empresa para conseguir información de interés con respecto a cómo contactar con ella.

Reclamaciones

Para formular cualquier tipo de reclamo, quejas o dudas puedes realizarlo comunicándote con la empresa por cualquiera de las vías que se expusieron en este blog, bien sea por teléfono, por vía internet, ya sea por correo o por las redes sociales, e incluso puedes hacer utilizando su dirección postal para escribir una carta o para acudir personalmente a sus instalaciones.

Opiniones de Grupo Hefame

Te invitamos que nos dejes tus opiniones y sugerencias con respecto a la calidad de los productos y servicios que ofrece esta gran compañía, solo tienes que escribir en la siguiente caja de comentarios. Anímate y déjanos conocer tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *