Cómo Contactar con Grupo Copisa

Copisa es una empresa que ejecuta trabajos en el ámbito de la construcción civil, industrial, ingeniería y concesiones. Opera en España pero también tiene proyección internacional. Si buscas más datos sobre esta compañía continúa leyendo para que tengas a la mano toda la información que buscas.

Historia de Grupo Copisa

La empresa comenzó a funcionar en el año 1959. Comenzaron a prestar sus servicios en el sector de construcción, sobre todo en proyectos de obras civiles. El modelo de negocio de está basado en dar un valor agregado a los trabajos que realizan. Ejecutan los proyectos con una visión social para aportar beneficios a las comunidades. Han participado en la construcción de carreteras, ferrocarriles, túneles, puentes, hidráulicas, marítimas y fluviales. También realizan trabajos de rehabilitación y proyectos industriales.

Formas de Contactar con Grupo Copisa

Es posible contactar con esta empresa por medio de una línea telefónica, a través de su página web o trasladándose hasta sus oficinas principales.

Contactar con Grupo Copisa por teléfono

Si quieres contactar a la empresa vía telefónica te vamos a facilitar las líneas que ha destinado para la atención al cliente. Llámalos en horario de oficina.

Número de Teléfono

93 493 01 00

Contactar con Grupo Copisa por Correo Postal

Para que puedas llegar hasta sus oficinas de atención te vamos a indicar la dirección postal y de esta forma puedas saber exactamente donde están ubicados.

Dirección Postal de Grupo Copisa

Plaça d’Europa 2-4
08902 L’Hospitalet de Llobregat. Barcelona.

Contactar con Grupo Copisa por Email

Para quienes prefieren comunicarse de manera online también tienen la posibilidad de escribirles un correo electrónico y enviarlo. Su personal recibirá el mensaje y se pondrá en contacto contigo.

Email de Grupo Copisa

[email protected]

Contactar con Grupo Copisa usando la página web

En su página tienen mucha información importante sobre el trabajo que realizan. Allí tendrás una visión más global de las obras, la experiencia y los proyectos en los que ha trabajado esta importante empresa. Podrás ver fotografías y ver datos sobre los nuevos proyectos en los que están trabajando. Para contactar debes ir a la pestaña superior derecha y allí ingresas, no hay formulario de contacto pero sí direcciones y números de teléfono. Si estas en busca de trabajo también tienen una sección para contratar personal. Sólo tienes que ir a la sección que dice “Trabaja con Nosotros”, una vez allí sigue cada uno de los pasos que te indican para que puedas postularte, de tener éxito el departamento de recursos humanos se comunicará contigo. Te vamos a dejar ambos link para tu mayor comodidad.

Reclamaciones

Si conoces esta empresa y tienes algún reclamo que hacer, entonces te invitamos a escribirles y hace llegar los planteamientos por cualquiera de los mecanismos que te describimos con anterioridad. Esto permitirá que el personal esté al tanto de lo que ocurre y verifique las fallas con la intención de solventarlas.

Opiniones de Grupo Copisa

Si tienes alguna opinión sobre la empresa te invitamos a dejar un comentario sobre ello. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *