Cómo Contactar con Grupo Control

Grupo Control es una empresa que presta servicios de máxima calidad en seguridad y vigilancia, brindando soluciones integrales a sus clientes. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Grupo Control

Esta empresa lleva décadas dando un servicio de excelente calidad en el servicio de soluciones integrales de seguridad y vigilancia, está certificada y homologada. Sus principales clientes son grandes industrias, comercios, oficinas urbana y vivienda unifamiliares, ofrecen modelos de seguridad avanzados y personalizados, Evolucionan constantemente trabajando con eficacia y aplicando la tecnología, para lograr la tranquilidad de sus clientes, respondiendo rápidamente a sus necesidades.

Formas de Contactar con Grupo Control

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: llamar por teléfono, contactarlos vía chat por medio de la web, allí puedes dejar tus comentarios y sugerencias.

Contactar con Grupo Control por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el cual quieres hacer contacto con la empresa, esta te ofrece diferentes opciones, puedes hacerlo a través del siguiente número telefónico y tienes la oportunidad de realizar la llama durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 26 22 22

Contactar con Grupo Control por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con esta empresa de seguridad, te informamos que posee una sede principal en Madrid, en sus instalaciones cuentas con asesores de servicio al cliente. En caso de interesarte en visitarlos, te recomendamos que planees tu visita en horario de oficina y así garantizar que el personal de servicio al cliente pueda gestionar tu solicitud.

Dirección Postal de Grupo Control

CALLE ALCALA, 160 – 28028 –

MADRID (MADRID).

Contactar con Grupo Control por Redes Sociales

Actualmente esta importante empresa no posee cuentas oficiales en las redes sociales, sin embargo te indicamos las diferentes maneras de contactárla, mediante una llamada telefónica, conectándote vía chat o visitando la página web.

Contactar con Grupo Control por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de email, por ahora esta empresa no dispone de una cuenta de correo electrónico, sin embargo dispone de un formulario en la web, por medio del cual puedes enviar tus solicitudes.

Contactar con Grupo Control usando la Página web

Para tu comodidad esta empresa cuenta con una página web, de manera que si necesitas comunicarte con la misma puedes llenar el formulario que tiene a disposición. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que el personal a cargo pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una pronta respuesta a tu solicitud.

Contactar con Grupo Control por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, esta compañía cuenta con un chat disponible para sus clientes en la web.

Reclamaciones

Si necesitas hacer una queja o reclamo relacionado con el servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Grupo Control

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta compañía? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *