Cómo Contactar con Grupo Andrés Neumáticos

Grupo Andrés Neumáticos es un reconocido grupo empresarial que va a la vanguardia en la distribución de neumáticos en toda la península Ibérica, con más de 20.000 (veinte mil) talleres distribuidos por toda España que están afiliados a su red de suministro de neumáticos, para conocer más de esta empresa continua leyendo este artículo.

Historia de Grupo Andrés Neumáticos

La empresa fue fundada el año de 1980 en la ciudad de Salamanca España por un joven emprendedor llamado Eustaquio Andrés, el cual paso de administrar una pequeña empresa de neumáticos a crear la más grande red de distribución de neumáticos de toda la península ibérica y con presencia en varios países del mundo. Grupo Andrés distribuye más de 70 marcas diferentes, entre las cuales se encuentras las 5 marcas Premium y más de 2 millones de neumáticos al año además de contar con una cartera de más de 12.000 clientes.

Formas de Contactar con Grupo Andrés Neumáticos

Para contactar con La compañía puedes hacerlo a través de distintos medios como el número telefónico de atención al cliente, el correo electrónico o correo postal, las famosas y dinámicas redes sociales, etc.

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por teléfono

Para contactar con la empresa puedes marcar a su número de atención al cliente el cual cuenta con más de 30 tele operadores los mismos manejan los idiomas Español, Francés, Ingles y Portugués. su horario de atención es de lunes a viernes, de 9.00h a 20.15h y los sábados de 10.00h a 13.30h.

Número de Teléfono Atención al cliente

923 193 248

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Correo Postal

Otra opción en caso de que quieras  enviar cualquier documento, cualquier solicitud o reclamo es por  medio del servicio de correo postal, acá su dirección.

Dirección Postal de Grupo Andrés Neumáticos

Ctra. Vitigudino Km 0,7 (C-517)
CENTRO DE TRANSPORTES
37009 Salamanca. España.

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Redes Sociales

Puedes interactuar con el personal de la empresa visitando sus redes sociales Facebook y Twitter. Al seguirlos tendrás la oportunidad de estar enterado de cualquier novedad o promoción que saque la empresa.

Facebook

Para seguirlos en Facebook haz click en el siguiente link.

GRUPOANDRES

Twitter

Puedes también  escribirpor Twitter , si es lo que deseas entonces búscalos como:

@grupoandres

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Email

Si por otra vía se te hace difícil contactarlos puedes hacerlo a través de tu computadora, escribe un mensaje a la dirección de correo electrónico que tienen a tu completa disposición.

Email de Grupo Andrés

[email protected]

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos usando la página web

En la  página web  de la empresa encontraras la más completa información del Grupo, así como los servicios que presta, las marcas que vende y por supuesto llenar el formulario de contacto.

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Chat

Puedes interactuar con Grupo Andrés por el chat en línea de la plataforma Facebook.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, canalízalos utilizando los números telefónicos de atención al cliente, al correo postal o llena el formulario de contacto en la página web de la empresa.

Opiniones de Grupo Andrés Neumáticos

Si tienes alguna opinión sobre Grupo que desees compartir con nosotros, por favor no dudes en dejarla escrita en nuestra casillade comentarios acá abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *