Cómo Contactar con Grúas López Hernández

Un accidente o quedarte varado en medio de la nada suena horrible ¿Cierto? Pero alguna vez nos sucede. Para hacer menos terrible la experiencia, Grúas López Hernandez pone a tus servicios los auxilios en carretera. Además, si necesitas elevación de carga o ayuda con tu constructora, tienen una variada flota de Grúas Móviles y Telescópicas disponibles las 24 horas. Para contactarlos, continúa leyendo.

Historia de Grúas López Hernández

La empresa nace hace 35 años para lograr el más alto nivel de calidad en sus productos y servicios, de manera para darle satisfacción y confianza a los clientes. Su visión es la mejora continua y la prevención de la contaminación en la prestación servicios con el compromiso de sus empleados basados en las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.
Desean cumplir con todos los requisitos aplicables de sus clientes y, al mismo tiempo, proteger al medio ambiente con sus actividades; una de sus prioridades es proteger al ecosistema y reducir el daño lo más posible. Es una empresa abierta a continuar cambiando sus políticas, actualizándolas para crecer y mejorar en su labor.

Formas de Contactar con Grúas López Hernández

¿Necesitas ayuda con tu auto? ¿Quieres mover carga pesada? ¡Pregunta por sus servicios! Puedes contactarlos por el número telefónico, dirección postal, dirección de correo electrónico y por su página web. Recuerda que están para servirte. También poseen grúas móviles, camiones autocargantes, plataformas elevadoras y más ¡Solo debes contactarlos para pedirles información!

Contactar con Grúas López Hernández por teléfono

¡Tienen dos números de contacto para que te sea más sencillo hablarles! Son tu respuesta confiable ante los problemas con tu vehículo o carga pesada.

Número de Teléfono

+34 952 79 56 48

+ 34 649 89 78 95

Contactar con Grúas López Hernández por Correo Postal

¿Quieres apersonarte en el sitio para recibir un trato individualizado? ¿Tu petición es grande e importante? ¡Te presentamos el punto exacto donde encontrarlos!

Dirección Postal de Grúas López Hernández

Río Padrón Nave 20 – 22
(Junto Escuela Ecuestre)
Estepona -¨Málaga.

Contactar con Grúas López Hernández por Email

Si deseas mandarles información sobre presupuestos y demás, la empresa pone a tu disposición una dirección por la que puedes contactarlos. Ellos te responderán lo que necesites porque están para servirte. Recuerda que cuentan con maquinarias especiales para transporte de cargamentos importantes.

Email de Grúas López Hernández

[email protected]

Contactar con Grúas López Hernández usando la página web

Si quieres más información sobre esta empresa, puedes investigar en su página web. Ahí podrás ver la información de la empresa, servicios, misión y visión, además de ampliar más tus conocimientos sobre lo que hacen en el campo laboral con profesionalidad, seriedad y calidad.

Reclamaciones

¿Tienes algo que decir sobre los servicios de esta empresa? Las quejas son parte importante del funcionamiento de toda institución, además de que ayudan a que no vuelva a ocurrir el error. Recuerda que no solo te ayudas a ti, sino a los demás y eso es más que importante. En caso de que tengas algo de lo que quejarte, deja un mensaje en el correo electrónico de la empresa, es el mismo del gerente del lugar. Él recibirá tus quejas y sugerencias constructivas con amabilidad.

Opiniones de Grúas López Hernández

¿Sabes algo sobre el servicio y funcionamiento de la institución? ¡Coméntalo en la sección de abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *