Cómo contactar con Groupon

Groupon es un sitio web de origen estadounidense dedicado a mostrar a sus usuarios las ofertas del día y que les presenta cupones de descuentos que luego pueden ser utilizados en compañías tanto locales como nacionales. La empresa opera en más de 150 mercados en América del Norte y otros 100 en Europa, Asia y América Latina. Actualmente cuenta con alrededor de 35 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Historia de Groupon

Groupon fue lanzado en noviembre de 2008 en Chicago, Estados Unidos como una primera prueba, a lo que le siguieron otras ciudades de Estados Unidos y Canadá. Dos años más tarde Groupon funcionaba en más de 150 mercados en América del Norte y 100 mercados en Europa, Asia y América Latina y la compañía era evaluada en 1350 millones de dólares.​ 

Actualmente cuenta con alrededor de 35 millones de usuarios registrados en todo el mundo y sus proyecciones son de crecer aún mucho más.

Formas de Contactar con Groupon

Actualmente Groupon cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Groupon por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de todos sus servicios puedes llamar a su númeri telefónico de atención al cliente:

902050668.

Contactar con Groupon mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con la compañía a través de Fax, sin embargo existen otras opciones que puedes considerar a la hora de comunicarte con ellos como sus números telefónicos, formularios y más.

Contactar con Groupon mediante Cartas

También puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su oficina en Madrid:

Calle Alfonso xii, 62 – PLT BJ,
Madrid,
28014 ,
Madrid

Contactar con Groupon mediante Formulario

Si lo prefieres, puedes optar por contactar a Groupon a través de sus formularios de ayuda disponibles en su página web.

Contactar con Groupon mediante Redes Sociales

Al ser una empresa digital, Groupon ha decidido llevar sus servicios incluso más allá de su página web con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter

Contactar con Groupon mediante Facebook

Gracias a su creciente popularidad, Groupon ha escogido Facebook como una de las vías a través de las cuales sus clientes pueden contactarlos. Si eres un fiel seguidor de la red social y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial y ellos te responderán de inmediato. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus servicios.

Contactar con Groupon mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @Groupon_es para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, puedes mantenerte al día con todas sus actualizaciones.

Contactar con Groupon mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con el equipo de Atención al Cliente de Groupon a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a:

Contactar con Groupon por Smartphone

Si posees un Smartphone y quieres llevar a Groupon contigo a dondequiera que vayas, puedes descargar la app diseñada exclusivamente para dispositivos Apple y Android.

A pesar de que no es posible contactarlos por esta vía, a través de la app podrás comparar y reservar entre las millones de opciones disponibles en su plataforma.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Groupon puedes hacerlo a través de sus formularios web, su número telefónico y sus distintas redes sociales.

Comentarios de Groupon

¿Alguna vez te has comunicado con Groupon? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

5 thoughts on “Cómo contactar con Groupon”

  1. llevo desde el16 de febrero esperando una mesa de jardin os la he reclamado muchas veces,yme decis que coja otra vezla mesa, y lo hize yno me habeis mandado nada,me decis en 10dias sabras algo que si en quinze o en cinco la recibire,llevo tres meses quejandome reclamando lo mio ,o la mesa o mi dinero vale ya ,me disteis un telefono de seur llame y no tenian nada jamas me paso nada parecido,al final ire al consumidor,

  2. No me deja comprar,me obliga anular y me salen unas letras que nose lo que significan,he comprado varias veces sin problema de nada,y de buenas a primeras sin realizar ningun cambio me sale esto

  3. Pues yo quiero darme de baja en Groupon por que estoy asta los mismos ke me sigan mandando correos y correos y tantas notificación , cuando yo kiera algo me meto en la aplicasion y veo lo ke ahy , mientras no kiero ningún correo mas!!!son SÚPER PESADOS!!!!!

  4. Holaa por favor, quisiera darme de baja o hacer un cambio de tarjeta de crédito, me he mudado de país y he cambiado mi cuenta. Por favorrrrr he intentado enviar 1000 email y nada que llegan. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *