Cómo Contactar con Greenyard

Una de las maneras más saludables de alimentarse, es comiendo frutas y hortalizas. Son muchos los mercados y marcas de estos artículos que podemos encontrar en el mundo entero. Pero en Valencia, España. Se encuentra una de las más grandes compañías dedicadas al rubro. Estamos hablando de Greenyard. Una compañía líder del mercado mundial de frutas y hortalizas frescas y congeladas. Que posee una clientela diseminada a lo largo y ancho de toda Europa y parte de América. Para saber un poco más sobre ellos y como contactarlos te dejaremos algunos datos de interés.

Historia de Greenyard

Esta empresa fue fundada en el año 1987, por el señor Hein Deprez, en la ciudad de Belsele (Bélgica). Ya para el año 1996 la empresa que para ese entonces llevaba el nombre de Univeg, comienza a reportar actividad financiera fuera de las fronteras belgas. Para el año 2005 deciden comprar el 33 % de la empresa productora de hortalizas congeladas Pinguin. Ese mismo año adquieren en otro excelente movimiento financiero a su competidor holandés Bakker Barendrecht. Empresa que significaba un volumen de negocios de 450 millones de euros. En 2006 compran la empresa italiana Bocchi, esta vez, haciéndose de un holding de negocios de 900 millones de euros. Para el año 2015 deciden fusionar todas las compañías adquiridas bajo una marca única llamada Greenyard. Líder del sector en frutas y hortalizas.

Formas de Contactar con Greenyard

Para conatrte con esta empresa tienes a tu disposición números de teléfono, página web, redes sociales, correo postal, email.

Contactar con Greenyard por teléfono

Para contacto vía telefónica con esta empresa, te dejamos su número de centralita en la ciudad de Valencia, España.

Número de Teléfono

+34 96 346 53 00

Contactar con Greenyard por Correo Postal

Para efectos de que quieras tener a la mano la dirección de esta empresa, o para el envío y recepción de correspondencia que consideres de interés, te dejamos la dirección de la compañía.

Dirección Postal de Greenyard

Avenida de Las Cortes Valencianas 2 -1º – 46015 Valencia (España).

Contactar con Greenyard por Redes Sociales

Para el contacto por redes sociales te dejaremos el link de la compañía para que los encuentres en la plataforma facebook.

Facebook

Comparte con esta compañía en la plataforma de facebook. Accediendo a su página en esta red social utilizando este link de contacto.

GreenyardGroup

Contactar con Greenyard por Email

Si deseas escribir algún correo electrónico a esta empresa, te dejaremos su dirección de correo email, para que la tengas a la mano y la utilices cuando lo requieras conveniente.

Email de Greenyard

[email protected]

Contactar con Greenyard usando la página web

Para contacto por página web, te dejamos el siguiente link de acceso,  recuerda que es una página web internacional y lo más seguro es que su primera presentación sea en idioma inglés. En ese caso dirígete a la parte superior izquierda de la página donde te ofrecen la opción de cambiar de idioma.

Reclamaciones

Para reclamaciones a esta empresa, debes realizarlas mediante los números de contacto que te dejamos en este artículo, o dirigiéndote personalmente hasta sus instalaciones en la ciudad de Valencia, España.

Opiniones de Greenyard

Si tienes alguna opinión acerca de esta empresa que quieras compartir con nosotros, por favor no dudes en dejarla escrita en la casilla de opiniones que se encuentra en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *