Cómo contactar con Gran Hermano

En la televisión actual hay múltiples canales y programas de entretenimiento, así como también juegos deportivos y competencias que puedes ver, informativos que pueden serle de utilidad, Gran Hermano tiene diversos programas que puedes disfrutar viendo en familia y pasando una tarde amena.

Historia de Gran Hermano

Fue creado en el 2000, es un programa de reality y que se sigue transmitiendo en la actualidad, es emitido por Telecinco que es una producción de Zeppelin TV, ha logrado ser el programa de telerrealidad con más temporadas consecutivas en la historia de la televisión española, además, el programa se puede ver en directo desde la página web a través de tu ordenador.

Formas de contactar con Gran Hermano

El programa posee diversas formas de contacto en caso de tener algún inconveniente o reclamo que hacer, hazlo por: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, página web, aplicación y formulario.

Contactar con Gran Hermano por teléfono

Para mantener una comunicación directa con el programa, puedes llamar al siguiente número.

Número de teléfono de Gran Hermano

Número de teléfono para la atención al cliente:

905403320

Número de teléfono de Gran Hermano

Puedes llamar a este número para participar o concursar en Telecinco, pero al mismo tiempo podrá comunicarse con los programas de Gran Hermano:

806516555

Contactar con Gran Hermano por correo postal

Tienes la posibilidad de ir a la oficina y plantear algún problema que presentes con el programa a causa de que no te haya parecido conveniente o si desea solicitar un casting para pertenecer a los programas de Gran Hermano.

Dirección postal de Gran Hermano

Esta es la dirección a la que necesitas dirigirte:

Madrid, Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4, 28049 de Madrid, España

Contactar con Gran Hermano por redes sociales

Es un mundo virtual donde el programa hará un sin fin de publicaciones que verán miles de personas al mismo tiempo y podrán realizar comentarios al respecto de Gran Hermano, también tienes la opción de escribirles por mensajería privada si tienes una petición que hacerles por Facebook, Twitter, Instagram o Google+

Facebook de Gran Hermano

Es una de las herramientas favoritas en la actualidad porque millones de personas la visitan diariamente para socializar y enterarse de las innovaciones de las empresas o en este caso programas, Ghmomentazos

Twitter de Gran Hermano

Twitter, es una plataforma interactiva donde Gran Hermano realizará publicaciones de los programas que ofrece para que los clientes e interesados las compartan e intercambien opiniones acerca del entretenimiento o lo que les ha parecido al verlo.

Instagram de Gran Hermano

Entra a Instagram para más información de todo lo referente a @ghoficial y a los próximos casting donde soliciten al público.

Google+ de Gran Hermano

Puedes seguir a @+Granhermanooficial por Google+ para conocer toda la información acerca de los programas que tiene.

Contactar con Gran Hermano por email

Para alguna queja o realizar solicitudes referentes a los castings, se puede escribir a través de la dirección de correo electrónico, si también necesitas información.

Email para servicio cliente Gran Hermano

En el email a continuación puedes realizar las preguntas que tengas respecto al programa o si tienes alguna duda en cuanto a los casting:

[email protected]

Contactar con Gran Hermano por Aplicación

Las aplicaciones descargables son otra forma de contactar al programa de reality de varias temporadas, disponibles para Android y IPhone de los teléfonos inteligentes móviles.

Aplicación de Google Play

Esta disponible para Android en los equipos móviles.

Aplicación de App Store

Aplica para IPhone en teléfonos móvil.

Contactar con Gran Hermano por página web

La página oficial de Gran Hermano la podrá encontrar en la web de Telecinco, allí hay una sección donde puedes elegir a Gran Hermano y lo llevará a todo el contenido de las diversas temporadas del programa de reality que se puede ver en línea, debido al éxito tiene varias emisiones, también tiene varias formas de contacto y apreciarás en la portada web los programas que puede seleccionar, así también concursos, galas, debates, resúmenes, lo nuevo y lo último de Gran Hermano y aplicaciones.

Contactar con Gran Hermano por formulario en línea

Gran hermano le ofrece la oportunidad de comunicarse con ellos por medio de esta forma de contacto en línea, colocando los datos personales, email, dirección de domicilio y número de teléfono.

Formulario en Gran Hermano

Por este enlace puede acotar la incomodidad surgida con el programa o si tiene algún casting que hacer.

Opiniones de Gran Hermano

Para Gran Hermano la opinión de cada persona es indispensable ya que los ayuda, no solo a mejorar, sino también a desarrollarse y avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *