Cómo Contactar con Google Chromecast

Chromecast es una línea de dispositivos de reproducción de contenidos audiovisuales fabricados y comercializados por la multinacional de tecnología Google. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Google Chromecast

La gama de dispositivos de Chromecast fue presentada por Google al mercado en el año 2013 junto con el lanzamiento de su línea de tabletas Nexus 7. Desde entonces, la empresa ha fabricado varias generaciones de dispositivos que han mejorado su calidad y funcionalidad. En la actualidad, la serie de productos Chromecast están disponibles para la venta en los Estados Unidos, Asia y Europa.

Formas de Contactar con Google Chromecast

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Google Chromecast por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 18:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Teléfono Gratuito de Google Chromecast

800 000 120

Contactar con Google Chromecast por Correo Postal

La propietaria de esta marca, Google, tiene una sede en la ciudad de Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Google Chromecast

Plaza Pablo Ruiz Picasso, I
Madrid 28020.

Contactar con Google Chromecast por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Google Chromecast

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Google Chromecast

Contactar con Google Chromecast por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Google Chromecast

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Google Chromecast por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Recuerda que puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Google Chromecast

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *