Cómo Contactar con Goodyear

Goodyear, es una fábrica transnacional de neumáticos de todo tiempo para automóviles, camiones, coches de carreras, aviones, maquinaria agrícola y maquinaria pesada. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Goodyear

Es una compañía fue creada en 1989 por Frank Seiberling en Akron, Ohio. El nombre de esta prestigiosa transnacional se le da en homenaje a Charles Goodyear, este inventó el proceso de vulcanizado de los cauchos. Actualmente esta compañía se conoce como una de las multinacionales más importantes del mundo de los neumáticos.

Formas de Contactar con Goodyear

Contacta esta empresa utilizando diferentes métodos de comunicación, así podrás elegir el que más se ajusta a tus posibilidades: puedes llamar al número de teléfono de información, enviarles mensajes por las redes sociales o visitarlos a su dirección postal.

Contactar con Goodyear por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 746 18 40

Contactar con Goodyear por Correo Postal

La empresa cuenta con una sede principal ubicada en Madrid, te invitamos a visitarla si necesitas realizar una gestión o adquirir su servicio, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina y así garantizar que puedas ser atendido por personal de atención al cliente.

Dirección Postal de Goodyear

Parque Empresarial Las Mercedes Campezo, 1
Edif.6 – 4º. Plta.
28022
Madrid.

Contactar con Goodyear por Redes Sociales

Las redes sociales son una buena táctica para la mayoría de las empresas y esta no es la excepción. Si deseas comunicarte con esta compañía, la misma posee una cuenta oficial en una de las redes sociales más populares, entre las cuales está Twitter.

Twitter de Goodyear

Si tu interés es utilizar Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Goodyear

Contactar con por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de fax

+34 91 329 10 15

Contactar con por Email

Esta empresa de momento no cuenta con una dirección de correo electrónico, por lo tanto te invitamos a contactarlos por las diferentes vías que indicamos en este artículo, ya sea cualquiera que se ajuste a tus posibilidades.

Contactar con usando la Pagina web

Si tu facilidad es comunicarte con la empresa para obtener asesoría de los productos o servicios que tú necesitas a través del sitio web, allí puedes obtener toda la información que requieras con respecto a neumáticos de todo tiempo, información de mantenimiento y reparación, ubicación de distribuidores y más.

Reclamaciones

Si necesitas realizar alguna queja o reclamo sobre los productos o servicios de esta empresa, hazlo mediante una llamada telefónica, visitando la sede o enviando un fax, debes colocar tus datos personales, tu nombre, teléfono de contacto, escribir lo que quieres expresar, con esa información la empresa te responderá dándole una respuesta a tu solicitud a la brevedad posible.

Opiniones de Goodyear

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos tus comentarios o sugerencias, nos gustaría que compartieras tu experiencia a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *