Cómo contactar con Gol TV

Para un fin de semana, si desea disfrutar de una serie televisiva sólo para juegos deportivos, hay canales exclusivos de 24 horas de futbol, ligas de beisbol, karate, campeonatos de basquetbol, etc., o en caso de ser aficionado de los deportes, el canal indicado es Gol TV, que le ofrece los mejores servicios deportivos y de calidad para los televidentes.

Historia de Gol TV

Nace en el 2008, es un canal de televisión por suscripción español, con la temática exclusiva de sólo deporte, propiedad de Media pro, que emitía exclusivamente en la TDT de España, es considerado uno de los mejores canales del país, actualmente, no sólo transmite fútbol sino que también ha ampliado la variedad en deportes sumándose el ciclismo, atletismo, tenis, surf, etc., complaciendo con los mejores servicios a los aficionados del deporte.

Formas de contactar con Gol TV

Existen diferentes formas que el cliente o personas interesadas puedan utilizar para comunicarse con el canal deportivo como por ejemplo: Número de teléfono, dirección postal, redes social, correo electrónico, aplicación y la página web.

Contactar con Gol TV por teléfono

Para contactar a Gol TV por número telefónico si tiene un juego que solicitar o algún problema que solucionar puede llamar al siguiente número de teléfono.

Número de teléfono de Gol TV

Llama al siguiente número para lo que necesites:

902433601

Contactar con Gol TV por correo postal

Si tiene cualquier inconveniente con el canal deportivo, puede acudir a la oficina para resolver el problema así como también puede solicitar los servicios de Gol TV enviando una postal a la dirección que aparece a continuación.

Dirección postal de Gol TV

Envía tu solicitud o visitalos:

Av. Diagonal, 177-183, Planta 12, Edificio Imagina, 08018 Barcelona, España

Contactar con Gol TV por redes sociales

Las redes sociales son indispensables para utilizar los servicios del canal deportivo, conocer las publicaciones y notificaciones, eso por Facebook, Twitter e Instagram

Facebook de Gol TV

Por Facebook se puede ver la gran red de publicaciones y novedades del Gol tv.

Twitter de Gol TV

Por medio de Twitter es fácil comunicarse con ellos ya que hay un movimiento constante con el público.

Instagram de Gol TV

A través de Instagram puede ver una serie de histories y fotografías sobre las programaciones.

Contactar con Gol TV por email

Es usado para escribir exclusivamente por cualquier tipo de queja o inconveniente que se presenten con el canal deportivo.

Email de Gol TV para el servicio de atención al cliente

Escribe por correo electrónico las dudas o inconveniencias que tengas en cuanto al canal deportivo:

[email protected]

Email de Gol TV

Aquí, en este correo electrónico le puedes escribir a Gol TV en caso de solicitar los servicios deportivos del canal:

[email protected]

Contactar con Gol TV por aplicación

Esta se realiza para poder acceder al sistema del canal deportivo en caso de necesitar los servicios y ver todas las novedades de Gol TV.

Aplicación de Gol TV

Esta aplicación descargable está disponible para Android exclusivamente.

Contactar con Gol TV por página web

En la página web de Gol TV, puedes ver todas las noticias, publicaciones y ofertas especiales, la opción para ver partidos deportivos en directo, también en la guía TV puedes solicitar los servicios deportivos que se necesiten, está la emisión activa para avisarle el momento exacto en el que pasen un determinado partido deportivo, contiene la historia, tiene diversas formas para ser contactada, una opción para que pueda revivir los mejores partidos con los mejores goles que se han hecho, al igual que el área de prensa, puede seleccionar la liga deportiva que desee ver por este canal u otro que desee.

Opiniones de Gol TV

Los fanáticos de los deportes o clientes del canal deportivo deben aportar los comentarios u opiniones para ver si los servicios de canal están funcionando bien.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *