Cómo Contactar con Global

Global España es una afamada empresa con amplia experiencia en maquinaria para el cosido de cualquier tipo, en cuanto a industrias textil, tapicería, toldos marroquinería y más, siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. ¿Quieres comunicarte con ellos? no esperes más y busca los detalles de contacto dentro de esta publicación.

Historia de Global

La empresa como tal tiene años de experiencia en el sector, siempre dando lo mejor de si a toda su clientela. Su rama es en el sector de la maquinaria usada para coser casi cualquier cosa, entre estas se encuentra la industria Textil, velas, bordado, planchado, calzado, tapicería, toldos y pare de contar. Poseen un amplio catálogo de maquinaría para satisfacer las necesidades de todos estos sectores.

Formas de Contactar con Global

Esta empresa esta esperando por ti, no lo dudes más y comunícate con el personal experto que esta para atenderte y satisfacer todas tus necesidades. Podrás comunicarte con ellos mediante la línea telefónica que suele ser una opción de rápida respuesta, también puedes enviar un mensaje usando la dirección de correo electrónico que será luego proporcionada, pero si prefieres información cara a cara, dirígete hasta sus instalaciones.

Contactar con Global por teléfono

El siguiente en el número de contacto que la empresa pone a tu entera disposición, llámalos y te atenderán de la major manera posible, su personal está debidamente entrenado para responder a todas tus dudas.

Número de Teléfono

(+34)649488424

Contactar con Global por Correo Postal

Nada mejor que ser atendido personalmente y por personal cualificado, entonces, ¿qué esperas? llega hasta la oficina de la empresa y sal de dudas. También es posible comunicarse con ellos a través del correo postal, escríbeles ya.

Dirección Postal de Global

Pol. Ind. Oeste – C/ Uruguay, Parc.

19/11 San Ginés 30169 – Murcia.

Contactar con Global por Email

Si prefieres la comunicación vía correo, porque no tienes tiempo de ir o hacer una llamada, no te preocupes y dirige tu mensaje a la dirección de información que la empresa pone al alcance del público en general. Te recomendamos que dejes datos de contacto en tu mensaje y que lo detalles lo mejor posible, de esta forma el personal podrá darte la respuesta más adecuada y en menor tiempo.

Email de información

[email protected]

Contactar con Global usando la página web

La página web de esta compañía es bastante sencilla, pero a su vez es completa, encontrarás información de la empresa, los servicios que ofrecen, detalles de contacto, videos relacionados a la empresa y sus servicios y más.

Reclamaciones

Para cualquier reclamación, el personal de atención al cliente de la empresa está para ti, solo comunícate con ellos por cualquiera de los medios expuestas acá, recuerda que el cliente siempre tiene la razón.

Opiniones de Global

Tu opinión tiene gran valor para nuestro blog, ellas servirán de base para otros lectores. Si has tenido algún contacto con esta empresa, déjanos un comentario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *