Cómo Contactar con Gioseppo

Gioseppo es una renombrada empresa dedicada a la confección y venta de calzados accesorios para damas. Si te interesa conocer más sobre esta marca o tienes la necesidad de comunicarse con ellos y los datos de contacto serán dejados a continuación.

Historia de Gioseppo

Empresa fue fundada como una empresa familiar en el año 1991, esta familia decidió apostarlo todo para crear el concepto de marca, que en el momento no existía. Su intención siempre ha sido llegar lejos siendo ellos mismos.

La empresa no sólo se encuentra presente en España, sino en más de 60 países a lo largo y ancho de todo el planeta, forman parte del prestigioso foro de marcas renombradas españolas, el cual es una alianza de marcas tanto públicas como privadas, con proyección internacional y líderes en su sector.

Formas de Contactar con Gioseppo

Si tienes dudas o quieres más información sobre los productos que ofrece esta marca, puedes comunicarte con ellos a través de su número de telefónico, usando su dirección postal, ingresando a la página web o llenando el formulario de contacto que se encuentra en allí. Además de ello, tienes la opción de ingresar a las redes sociales oficiales de la compañía.

Contactar con Gioseppo por teléfono

Comunícate con el personal de la empresa a través de su número telefónico, sólo recuerda llamar en horario de oficina y toma en consideración que el número que te indicó no es gratuito.

Número de Teléfono

965 68 27 67

Contactar con Gioseppo por Correo Postal

Para hacer llegar cualquier tipo de información o requerimiento de la misma a través del correo postal utiliza la dirección que te dejo seguidamente. Si prefieres asistir personalmente, sólo recuerda acercarte en horario de oficina para que puedan atenderte. Si lo que estás buscando es la dirección de una tienda para hacer una compra, entra a este link  y tendrás todas las direcciones y medios de contacto con cada una de las tiendas.

Dirección Postal de Gioseppo Sede Central

Marie Curie, 36, 03203 –
Elche (ALICANTE).

Contactar con Gioseppo por Redes Sociales

Las redes sociales son un medio muy importante para empresas como ésta que marcan tendencia, es por ello que hacen un buen uso de el Facebook y el Twitter como medio de publicidad y comunicación con sus clientes y futuros clientes.

Facebook

Entérate de cualquier tipo de promoción y conoce nuevos productos a través de la página de Facebook, también puedes comunicarte con el personal de la empresa a través de este medio y serás atendido en un máximo de una hora.

Gioseppo

Twitter

Tienes También la cuenta oficial de la compañía en Twitter, la cual está bastante actualizada.

@Gioseppo

Contactar con Gioseppo por Email

Si prefieres establecer contacto a través del correo electrónico utiliza para esto el formulario de contacto que se encuentra en la página web o escribe directamente al correo electrónico de cada tienda.

Contactar con Gioseppo usando la página web

En la página web de la empresa puedes ver todos los productos que ofrecen, asimismo puedes hacer tu compra de forma online. Si te interesa trabajar con ellos entra acá, busca las posiciones disponibles y deja tu currículum.

Puedes llenar también el formulario de contacto disponible aquí debes colocar tu nombre, correo electrónico, número telefónico y por supuesto tu comentario como dato obligatorio, también tienes la opción de adjuntar algún archivo.

Contactar con Gioseppo por Chat

Cómo te mencioné anteriormente puedes comunicarte a través del chat online que posee la página de Facebook de la empresa, el tiempo aproximado de respuesta es de una hora, mientras que escribas en horario de oficina.

Reclamaciones

Si por algún motivo debes hacer algún tipo de reclamación o devolver algún producto que compraste a través de la tienda online, debes ingresar aquí  y ver detenidamente cada uno de los pasos que debes seguir para que tu devolución se haga en forma satisfactoria.

Opiniones de Gioseppo

Sí ha sido un afortunado comprador de esta marca, por favor coméntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *