Cómo Contactar con Gimnasio Forus Alcalá de Henares

A la hora de hablar de dedicarse en cuerpo, alma y vida al deporte y la salud. Indiscutiblemente debe mencionarse a la gente de Forus. Esta empresa privada, se encarga de gestionar gimnasios y centros lúdicos municipales a lo largo y ancho de España. Poseedores de una filosofía que los hace esforzarse en ofrecer espacios de calidad deportiva, con el fin de promover la salud personal y familiar de sus usuarios. Para ello, utilizan instalaciones de primera línea. Creando en ellas no solo gimnasios sino también centros lúdicos que brindan actividades de ocio para familiares y grupos, que buscan mejorar su estado de salud, o simplemente pasar un tiempo entretenido y reconfortante. Si quieres saber cómo contactarlos en cualquiera de sus centros, incluyendo el de Alcalá de Henares, no dejes de leer este post.

Historia de Gimnasio Forus Alcalá de Henares

Forus, nació en el año 2010. Presidida por Ignacio Triana, con el objetivo de promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población de España. En la actualidad, esta empresa cuenta con 20 centros deportivos distribuidos a lo largo de España. Cuentan con un total de 105.000 usuarios, 100.000m2 de instalaciones y 700 empleados. Dispuestos y a la orden para todo lo que sus clientes necesiten en materia de deporte y salud. Desde su creación y hasta el día de hoy no paran de innovar en las materias de su competencia, ubicando centros en todas las ciudades que se les requiera. Y apoyando de manera personalizada a cada uno de sus usuarios.

Formas de Contactar con Gimnasio Forus Alcalá de Henares

Para contacto con esta empresa tienes correo postal, página web, redes sociales, números de teléfono, y buzón de contacto.

Contactar con Gimnasio Forus Alcalá de Henares por teléfono

Para contactar con el centro de entrenamiento y recreación lúdica de FORUS en Alcalá de Henares por teléfono, debes llamar al siguiente número de contacto.

Número de Teléfono

91 737 63 61

Contactar con Gimnasio Forus Alcalá de Henares por Correo Postal

Si quieres acercarte hasta allá o establecer contacto vía correo postal, acá tienes la dirección.

Dirección Postal de Gimnasio Forus Alcalá de Henares

Belvis del Jarama 8
28806 Alcalá de Henares.

Contactar con Gimnasio Forus Alcalá de Henares por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, sigue las direcciones que te dejamos a continuación.

Facebook

Para comunicarte por la red social facebook con el gimnasio FORUS de Alcalá de Henares, accede a la página por este link de contacto.

ForjasAlcala

Contactar con Gimnasio Forus Alcalá de Henares por Email

Para contacto por correo electrónico, usa la dirección de información del gimnasio.

Email de Gimnasio Forus Alcalá de Henares

[email protected]

Contactar con Gimnasio Forus Alcalá de Henares usando la página web

Para contacto por página web con este centro de salud y deporte. Dirigete al siguiente link de acceso.  Y descubre información acerca de horarios, atención al público, abdominales, Af- mayores, aquafitnes, B attac, B balance, B combat, B pump, ciclo, croos training, embarazadas, forus bikers, forus runners, gap, hipopresivos, ludoteca, mamás y bebes, multideportes 8-11, pilates, step, yoga, zumba, sala fitness de más de 900 m2, más de 200 actividades semanales, clubs deportivos: Forus Runners, Forus Bikers y Forus Swimmers, actividades acuáticas, cursos de natación, solárium,SPA. Y muchas opciones más.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, las puedes realizar llamando a los números de contacto del gimnasio, o dirigiéndote personalmente a sus instalaciones en la dirección que te dejamos en este artículo. O si prefieres puedes acceder a su servicio “FORUS TE ESCUCHA”. En donde podrás dejar tus sugerencias en el buzón dispuesto en esta área de la página. Para contacto con esta opción, utiliza este link. 

Opiniones de Gimnasio Forus Alcalá de Henares

Para cualquier opinión que nos quieras compartir en referencia a este centro deportivo. Por favor déjala anotada en la casilla de opiniones que se encuentra en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *