Cómo Contactar con GHD

Good Hair Day, conocida simplemente como GHD, es una fabricante británica de productos para el cuidado del cabello. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de GHD

La empresa fue fundada por Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls en el año 2001, luego de adquirir los derechos para la fabricación de planchas para el cabello. Los productos de la empresa ganaron popularidad rápidamente, y la misma se expandió al mercado norteamericano a mediados del 2001. En la actualidad, mas de 50.000 salones de belleza a nivel mundial utilizan los productos de la marca.

Formas de Contactar con GHD

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con GHD por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 523 536

Contactar con GHD por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Málaga. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de GHD

C/ Santa Lucia S/N
Edif. Nescania
Pol. Ind. La Leala
29631 Arroyo de la Miel
Málaga.

Contactar con GHD por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de GHD

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

GHD

Twitter der GHD

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

GHD

Contactar con GHD por Fax

La empresa posee un número de fax de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación.

Número de Fax de GHD

+34 952 563 362

Contactar con GHD por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con GHD usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de GHD

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con GHD por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de GHD

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *