Cómo Contactar con General electric

General electric, llamada también GE es una organización en el área digital industrial, líder a nivel mundial. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de General electric

Esta destacada organización fue creada por Thomas Edison en el año 1900, un extraordinario inventor, apasionado por la innovación, evolución y tecnología, con el pasar de los años y miles de patentes, en la actualidad cuentan con un personal altamente calificado, tienen más de 60 años en el mercado de España, su equipo profesional supera a las 3.000 personas, es una compañía diversificada que brinda productos de excelente calidad, con aplicación innovadora tecnológicos.

Formas de Contactar con General electric

Esta organización te ofrece una variedad de métodos de contacto, para que selecciones el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los diferentes números de teléfono, contactarlos por las redes sociales y más.

Contactar con General electric por Teléfono

Una de las opciones para hacer contacto con la compañía es mediante una llamada telefónica, a través de la cual serás atendido por el departamento de servicio al cliente, te sugerimos que llames en horario de oficina, para asegurar que seas atendido.

Número de Teléfono Nacional

GE ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 902 102 387

GE AVIATION

+34 91 663 25 00

GE CAPITAL

+34 902 102 387

GE CORPORATE

+34 91 663 25 00

GE ENERGY CONNECTIONS

+34 91 587 05 00

GE HEALTHCARE

+34 91 663 25 00

GE LIGHTING

+34 900 993 612

GE MONEY

+34 902 102 387

GE OIL & GAS

+34 93 682 85 85

GE POWER

+34 93 680 70 00

GE TRANSPORTATION

+34 91 663 25 00

Contactar con General electric por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con esta importante organización en España, puedes dirigirte personalmente a la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina y así garantizar que el personal de servicio al cliente pueda gestionar tus solicitudes.

Dirección Postal de General electric

Polígono El Abra Industrial Parcela
1.5.3 1.5.4., 48530 Ortuella, BI, España.

Contactar con General electric por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta organización no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee una cuenta oficial en una de las redes sociales más populares, entre las cuales está Twitter.

Twitter de General electric

Puedes seguir a la cuenta oficial de la organización en Twitter para enterarte de noticias de momento e información de nuevos productos:

@GE_Iberia

Contactar con General electric por Email

Si necesitas pedir información, aclarar dudas. Puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación, la empresa te responderá lo más pronto, te recomendamos le coloques tus datos y números de teléfono para contactarte.

Contactar con General electric usando la Página web

Si te interesa conocer los productos o servicios que ofrece esta compañía, enterarte de las noticias, contactarlos fácilmente, puedes hacerlo mediante la página web

Email de General electric

[email protected]

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente relacionado con los productos o servicio que ofrece esta organización, puedes hacer una llamada telefónica o enviar un email, te recordamos que debes colocar algunos datos personales, email y teléfono de contacto, posteriormente el personal a cargo te responderá rápidamente, dándole una solución a tu reclamación.

Opiniones de General electric

Si has utilizado los servicios de esta empresa y deseas contarnos tu experiencia ¿Qué esperas? Tu opinión es importante, deja tus sugerencias o comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *