Cómo Contactar con Genei

Cuando necesitas enviar un paquete urgente y que llegue en perfecto estado y salga al mejor precio, seguro que piensas en Genei, pero si necesitas hacer contacto con esta compañía, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Genei

Este portal de envíos creado para la comparación y contratación de servicios fue fundado en 1996 y desde entonces el crecimiento y éxito han sido incomparables , trabajan con las mejores empresas de transporte para proporcionar el envío de paquetes al mejor precio.

Formas de Contactar con Genei

Si necesitas contactar con la empresa por cualquiera que sea el motivo, tienes  diferentes modalidades para hacerlo, entre estas están el contacto vía telefónica, el uso de las redes sociales, además del envió de mensajes a través del correo convencional y electrónico.

Contactar con Genei por Teléfono

Puedes contactar con la empresa a través del siguiente número telefónico  de atención al cliente, úsalo para cualquier duda y ten en cuenta que el horario de atención telefónica es de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 8 p.m.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

912 179 358

Contactar con Genei por Correo Postal

Si estas interesado en contactar con la empresa mediante el uso del correo convencional o quieres saber cual es la oficina más cercana a tu localidad, ingresa a la página web de la compañía. A continación te dejo la dirección principal.

Correo Postal de Genei

Calle Quintana Nº9 1ºF – 33009

OVIEDO (ASTURIAS).

Contactar con Genei por Redes Sociales

Para los amantes de la tecnología y el social network, la empresa no se queda atrás y está presente en dos de las más usadas redes sociales, como lo son el Facebook y el Twitter.

Facebook de Genei

Si tegusta el facebook y quieres contactar por medio del chat puedes acceder  a la página oficial de la empresa a través del siguiente link:

GENEI.ES

Twitter de Genei

Para quienes prefieren el twitter, pueden ir a la cuenta oficial de la compañía dándole clic a este link:

@GENEI_ES

Contactar con Genei por Email

Para una buena comunicación  mediante el uso del correo electrónico, la empresa tiene a tu disposición, para mayor comodidad una dirección a la que puedes escribir, también esta la opción de llenar un formulario de contacto.

Contactar con Genei usando la Página Web

Esta empresa  dispone de un formulario de contacto bastante sencillo en su página web.

Email de Genei

[email protected]

Contactar con Genei por Chat

Si lo que necesitas es una respuesta rápida y personalizada, dirígete a la página web de la empresa oficial de la empresa y disfruta de asistencia en vivo, si ingresas fuera del horario de atención, puedes dejar tu mensaje, también puedes probar con el chat disponible en la página de en Facebook.

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, podrías usar como medio de contacto las formas de comunicación que te describí anteriormente.

Opiniones de Genei

Queremos saber cual es tu opinión con respecto a esta empresa, ya sea que hayas comprado sus productos o hayas hecho uso de los medios del servicio de atención al cliente, déjanos saber tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *