Cómo Contactar con GearBest

GearBest es una plataforma para el comercio electrónico. En ella ofertan una gran cantidad de productos desde electrodomésticos, telefonía móvil ropa y calzado. Además también ponen a disposición de sus clientes opciones de envío a todas partes del mundo y distintos métodos de pago. Si estás buscando información y formas de contacto sobre esta plataforma entonces sigue leyendo que te daremos todos los detalles.

Historia de GearBest

La empresa tuvo sus inicios en China y de allí se ha ido expandiendo hasta convertirse en una de las mejores tiendas online que existe. Nació en el año 2014; al activar sus cuentas en las redes sociales de inmediato comenzaron a llegar los fans hasta sobrepasar los 100 mil seguidores en apenas unos meses de funcionamiento. En el año 2015 se abren las primeras sedes en Europa teniendo como punto de partida Reino Unido. Ese mismo año se funda la página en Facebook para el continente europeo y de inmediato tienen más de 140 mil seguidores. Ya la tienda online suma cuatro años de vida en los que el éxito ha sido bastante notorio.

Formas de Contactar con GearBest

Es posible contactar con esta tienda online por medio de su página web, escribiéndoles a su dirección de correo electrónico o si lo prefieres haciendo uso de las redes sociales.

Contactar con GearBest por teléfono

Puedes comunicarte con el personal de esta tienda online por medio de la línea de atención directa que crearon para sus clientes. Puedes comunicarte de 8: 00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los sábados de 8: 00 a 14: 00 horas y los domingos de 8: 00 a 20: 00 horas.

Número de Teléfono

34 902018398

Contactar con GearBest por Redes Sociales

Tendrás a tu alcance mucha información sobre la tienda online por medio de sus redes sociales; allí son constantes en la publicación de contenido. Además podrás conocer datos interesantes sobre esta modalidad del comercio electrónico. Te vamos a dejar sus enlaces en Twitter y Facebook.

Facebook

Gearbest

Twitter

@TheGearbest

Contactar con GearBest por Email

Escríbeles un mensaje a su dirección de correo electrónico consultando cualquier duda que tengas sobre sus productos y sus servicios de envío. Estamos seguros que su personal te atenderá una vez que reciban tu mensaje.

Email de GearBest

[email protected]

Contactar con GearBest usando la página web

En su página web puedes acceder a la sección de contacto. Una vez allí debes registrarte y crear un usuario y una clave, luego accedes al sistema. Te facilitamos el enlace.

Contactar con GearBest por Chat

También tienes la opción de escribirles por medio del chat del Facebook, su personal te responderá en un lapso no mayor a una hora.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo sobre esta tienda online o si has tenido algún percance con los envíos tienes el derecho de levantar un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad. Anímate a escribirles para que corrijan las fallas que se puedan presentar.

Opiniones de GearBest

Nos gustaría también conocer tu opinión sobre esta tienda online. Déjanos un comentario y dinos ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *