Cómo Contactar con Gatorade

Gatorade es una marca especializada en bebidas isotónicas, diseñada para deportistas y propiedad de PepsiCo. Si deseas comunicarte con la empresa, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Gatorade

La marca fue creada en 1965 por un grupo de científicos liderado por el Dr. Robert Cade en la Universidad de Florida como una bebida diseñada para restituir los carbohidratos, agua y electrolitos que los atletas de la universidad perdían durante entrenamientos. Originalmente fabricada y comercializada por Stokely-Van Camp, la marca fue adquirida por la Quaker Oats Company en 1987, y luego por PepsiCo en el año 2000.

Formas de Contactar con Gatorade

Hay muchas formas de comunicarse con esta empresa, entre las cuales tenemos: número de teléfono gratuito, formulario web, redes sociales, y más.

Contactar con Gatorade por Teléfono

En este momento, la marca no posee un número de teléfono. Sin embargo, puedes comunicarte a través del número de teléfono gratuito de atención al cliente de PepsiCo Iberia, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9:00 a 20:00.

Teléfono Gratuito de PepsiCo Iberia

+34 900 164 164

Contactar con Gatorade por Correo Postal

Si deseas contactar a la marca vía correo postal, puedes hacerlo comunicándote con la dirección de correo postal de la propietaria PepsiCo Iberia. Te la indico a continuación.

Dirección Postal de PepsiCo Iberia

Avenida de los Olmos 2,

01013, Vitoria.

Contactar con Gatorade por Redes Sociales

Esta compañía posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales se encuentran Twitter y Facebook.

Facebook de Gatorade

Puedes comunicarte con la marca a través de la página oficial en facebook:

Gatorade Spain

Twitter de Gatorade

También puedes comunicarte a través de la cuenta oficial en Twitter:

Gatorade

Contactar con Gatorade por Email

Desafortunadamente, la marca no dispone de una dirección de correo electrónico. Sin embargo, puedes comunicarte llenando el formulario web disponible en la página del fabricante PepsiCo Iberia.

Contactar con Gatorade llenando un formulario

Si deseas comunicarte con la empresa a través de un formulario, puedes hacerlo usando el que está disponible en la sección de contacto de la página web.

Contactar con Gatorade por Chat

Si deseas contactar a la marca por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Para cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo comunicándote con la empresa a través del número de teléfono gratuito de PepsiCo, o llenando el formulario disponible en la página web.

Opiniones de Gatorade

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *