Cómo Contactar con Gasolineras AGIP

Gasolineras AGIP significa por sus siglas en Italiano Azienda Generale Italiana Petroli que traducido al español quiere decir Compañía General Italiana de Petróleo. Es una empresa dedicada a la rama automotriz más específicamente a comercializar gasolina y diesel italiano, siendo esta a su vez una subsidiara de la también italiana empresa Eni. Si deseas tener más información relacionada a esta compañía y sus productos o si quisieras comunicarte con ellos, entonces estas en el sitio indicado, solo tienes que seguir leyendo este material y en el encontrarás los medios para comunicarte con AGIP.

Historia de Gasolineras AGIP

Fundado en el año 1926 por el Gobierno italiano. AGIP es una de las más reconocidas e importantes casas petroleras no solo de Italia sino del mundo entero. En el año 2003 se fusiona con la empresa Eni creando de esta forma lo que se conoce como Refining and Marketing División (R&M). En la actualidad esta empresa de combustible se encuentra ampliamente globalizada.

Formas de Contactar con Gasolineras AGIP

Para contactar con esta célebre compañía dedicada a la comercialización y producción de elementos derivados del petróleo, puedes hacerlo mediante varios métodos, puedes hacerlo llamando por teléfono, visitando su sitio web o sus redes sociales, escribiendo un correo electrónico a su Email, o una carta a su dirección postal, inclusive puedes visitar su sede en Madrid para una experiencia más personal.

Contactar con Gasolineras AGIP por teléfono

Llama a los números de teléfono que veras más abajo para comunicarte con la sucursal española de AGIP. Llama ahora mismo y sus colaboradores te asistirán en lo que necesites.

Número de Teléfono

917 277 890

Contactar con Gasolineras AGIP por Correo Postal

Si lo deseas puedes valerte de la siguiente dirección postal para comunicarte con esta empresa de combustible, bien sea por medio de cartas o correspondencia o en su defecto acudiendo presencialmente a la sede que se encuentra en Madrid.

Dirección Postal de Gasolineras AGIP

CRTA. MADRID CADIZ – A4 (CTRA. MADRID-CADIZ – A4 km 441,5).

Contactar con Gasolineras AGIP por Redes Sociales

Puedes visitar las redes sociales de esta empresa, donde aparte de conseguir noticias y publicaciones de AGIP también podrás encontrar información de su subsidiaria Eni. Solo tienes que ingresar en los siguientes portales de Facebook y Twitter que te dejamos más abajo.

Facebook

EniItalia

Twitter

@eni

Contactar con Gasolineras AGIP por Email

Si deseas conocer más acerca de una de las mejores empresas de combustible, lubricantes y otros derivados de hidrocarburos, entonces puedes escribir un correo electrónico a la dirección de Email que te mostramos en el siguiente apartado.

Email de Gasolineras AGIP

[email protected]

Contactar con Gasolineras AGIP usando la página web

Entra en la siguiente página web para descubrir contenido referente a esta asociación, allí descubrirás los diferentes productos derivados de hidrocarburos que se comercializan bajo el nombre de AGIP. Solo tienes que hacer click en este enlace.

Reclamaciones

Puedes hacer quejas y reclamos con respecto a la calidad de los productos y servicios que ofrece esta empresa Italiana a través de los medios de comunicación que te ofrecemos en este blog, por tanto puedes hacer dichos reclamos vía telefónica, por internet o presencialmente en su localidad.

Opiniones de Gasolineras AGIP

Si ya conoces como trabaja esta compañía y deseas dejar tu opinión al respecto, entonces te invitamos a que dejes tus comentarios en el siguiente apartado, déjanos conocer tu experiencia que para nosotros es algo importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *