Cómo Contactar con García Baquero

García Baquero es la marca de queso tradicional y es el preferido en los hogares españoles, además lleva pasión fuera de sus fronteras. La familia García Baquero han logrado una compañía especialmente sensible con el cuidado de su tierra, de sus empleados, de sus consumidores y de la comunidad en la que desarrolla sus actividades. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de García Baquero

La empresa comenzó a trabajar en 1962, elaborando quesos artesanales con la leche de animales (cabra, oveja y vaca) solo unos pocos quesos al día pero eran tan ricos y gustaban  que todo el mundo empezó a conocer los quesos como los quesos de García Baquero. Y así fue como D. Hersilio, muy orgulloso de los quesos que hacía, decidió ponerles su nombre y crear la marca que hoy en día es una tradición en España.

Formas de Contactar con García Baquero

Contacta a Lácteas García Baquero, S.A.a través de distintas maneras: número de teléfono,redes sociales, dirección postal y más.

Contactar con García Baquero por Teléfono

Si tu necesidad es llamar la compañía utiliza cualquiera de los números de teléfono que indicamos a continuación dependiendo de la naturaleza de tu solicitud. Los números a disposición no son gratuitos, ofrecen servicio de atención al consumidor en el horario establecido.

Número de Teléfono Atención al Consumidor

Lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h

+34 926 588 149

Número de Teléfono oficina Alcázar de San Juan

+34 926 588 015

Número de Teléfono oficina Quesos del Duero, Toro

+34 980 690 116

Número de Teléfono oficina Madrid

+34 915 102 986

Número de Teléfono oficina Castillo de Pambre, Lugo

980 690 116

Contactar con García Baquero por Correo Postal

Esta importante empresa cuenta con cuatro sedes principales en España, las cuales puedes contactar para atender tus deseos o necesidades. Si deseas comunicarte con esta empresa, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que puedas ser atendido oportunamente.

Dirección Postal de García Baquero

Alcázar de San Juan

C/ Syrah, 4. Pol. Ind. Alces
13600 Alcázar de San Juan
(Ciudad Real), España

Quesos del Duero, Toro

CarreteraToroCastronuevo, km 1,5
49800 Toro (Zamora)

Castillo de Pambre, Lugo

Avda. de Compostela, S/N
Parque Empresarial Parcela 3 – 21
27200 Palas del Rei (Lugo)

Madrid

Paseo de la Castellana, 257
Quinta Planta
28046 Madrid (Madrid)

Contactar con García Baquero por Redes Sociales

Deseas aclarar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, hazlo ya escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twiter.

Facebook de García Baquero

Este hotel posee una página oficial en la red de Facebook en la misma puedes dejar tus comentarios y sugerencias sobre los servicios que brinda la empresa.

Queso García Baquero

Twitter de García Baquero

Si tu preferencia es Twitter, puedes comunicarte con Garcia Baquero a través de su cuenta oficial en la red:

@GarciaBaquero

Contactar con García Baquero por Fax

Número de fax

926 588 150

Contactar con García Baquero por Email

Si tu decisión es hacer una solicitud mediante un email, puedes ingresar a la página web y llenar un formulario de contacto o también usar el correo electrónico de atención al consumidor.

Contactar con García Baquero usando la Pagina web

Puedes contactar esta empresa en sitio web, si necesitas comunicarte para conocer los distintos tipos de queso que ofrece García Baquero, realizar, compras, promociones, ofertas, aprender recetas, además de que puedes llenar el formulario de contacto.

Email de García Baquero

[email protected]

Contactar con García Baquero por Chat

Si necesitas comunicarte con García Baquero por medio de un chat, hacerlo a través de su página de Facebook

Reclamaciones

Si necesitas realizar algún tipo de queja o reclamo por el producto o servicio recibido, García Baquero tiene a tu disposición una opción de atención al consumidor, por esta vía recibirás la solución a tu solicitud.

Cómo hacer una reclamación a García Baquero

En caso de realizar cualquier tipo de reclamo, debes llamar al centro de atención al consumidor, allí será atendido por expertos queseros, Te recomendamos que des tu nombre e información de contacto, a fin de recibir una pronta respuesta a tu reclamación.
926 588 149

Opiniones de García Baquero

Si tiene algún comentario o sugerencia que desee compartir, puede añadirlo a continuación, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *