Cómo contactar con Galp

Galp Energia SGPS, S.A., es una empresa petrolífera de origen Portugués que controla cerca del 50% del comercio de combustibles y la totalidad de la capacidad de refino de ese país. Si necesitas comunicarte con su sede en España y no sabes como hacerlo, acá te mostramos cómo.

Historia de Galp

Galp es el resultado del desarrollo industria el Portugal de más de 300 años aunque la corporación se constituyó como tal el 22 de abril de 1999 bajo el nombre de GALP – Petróleos e Gás de Portugal, SGPS, S.A y con el objetivo de explotar el negocio del petróleo y del gas natural así como el sector energético en Portugal.

Galp parte de la unión de Petrogal, quien es la única empresa refinadora y distribuidora de productos petrolíferos en el país, y Gás de Portugal, una empresa importadora, transportadora y distribuidora de gas natural también en ese país.

Actualmente Galp controla cerca del 50% del comercio de combustibles y la totalidad de la capacidad de refino de ese país.

Formas de Contactar con Galp

Actualmente Galp posee varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Galp por Teléfono

Si deseas contactar con la sede en España de Galp, puedes utilizar la vía telefónica, marcando a su oficina en Madrid:

(+34) 91 714 67 00

Contactar con Galp por Fax

Si prefieres contactar con la corporación a través del FAX, puedas hacerles llegar tus comentarios, dudas, reclamos o sugerencias, al de su oficina en Madrid:

(+34) 91 714 68 29

Contactar con Galp por Carta

Si deseas hacerles llegar tus dudas, reclamos o sugerencias a través del correo tradicional, puedes hacerlo dirigiendo tu carta a su dirección en la ciudad de Madrid:

C/ Anabel Segura, 16
Edificio Vega Norte I
Arroyo de la Vega
28108 – Alcobendas (Madrid)
España

Contactar con Galp Personalmente

Si deseas acudir a alguna de las EStaciones de Servicio de Galp y no sabes cual, puedes chequear la lista en PDF de todas ellas, disponible en su página web.

Contactar con Galp por Formulario

Por otro lado, si decides contactar a la corporación por medio de los formularios, puedes hacerlo llenando los que se encuentran en la sección de contactos de su página web. A través de ellos podrás comentarles todas tus dudas, quejas, sugerencias o reclamos y al dejarles tu e-mail, ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Galp mediante Redes Sociales

Lamentablemente, por los momentos la empresa no hace uso de las redes sociales en España. Sin embargo existen otros medios en los que puedes hacer contacto con ellos, como lo son los formularios de su página web, sus números de teléfono y de fax, su dirección postal y finalmente su correo electrónico. En todos ellos tus dudas, sugerencias o reclamos serán atendidos por su equipo de Atención al Cliente y solucionados en la brevedad.

Contactar con Galp mediante Correo Electrónico

También es posible contactar con la corporación a través del Correo Electrónico.

Si tienes alguna duda, reclamo o sugerencia que desees hacerles llegar, puedes utilizar su dirección de e-mail [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Galp mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Galp ofrece a sus clientes una aplicación para Smartphones Apple y Android en donde tendrás la posibilidad de consultar sus gasolineras además de manejar la información sus servicios. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en las tiendas Apple y Android.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Galp, puedes hacerlo llamando a su línea telefónica o de fax, a través del correo tradicional o electrónico y sus formularios.

Comentarios de Galp

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *